ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEGATENDENCIAS


Enviado por   •  27 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 2

Megatendencias

El crecimiento explosivo de las comunicaciones.

  1. Esto nos enseñó a poder acelerar el uso de la tecnología para poder comunicarnos con nuestros clientes sin necesidad de ir presencialmente.
  2. Nos facilita concretar reuniones virtuales a forma de llegar al cliente y de manera más rápido, en el momento o lugar que uno desee.
  3. En contra, sería que para cerrar negocios toma tiempo, ya que se tienen que realizar pruebas y por no poder ir presencial tenemos que esperar el tiempo del cliente.

El desarrollo de sistemas con toma de decisiones autónoma. 

  1. Esto complica la comunicación y solución de problemas inmediatos, ya que las preguntas están automatizadas generando mucho tiempo perdido tratando de llegar a un operar final.

Rol femenino.

  1. Actualmente el liderazgo femenino ha ido creciendo por su lado sensible, innovador, multifacético y accesible a los cambios para poder buscar el beneficio de todos. Hace que las mujeres tomemos papeles cada vez más importantes en varios ámbitos como los políticos, económicos y sociales.

Revoluciones laborales

  1. Con la pandemia hemos podido ver varios cambios radicales como trabajar desde casa, tener reuniones virtuales que ayudan a tener a una comunicación más horizontal, sin tanta burocracia como cuando se tenía que ir presencialmente.

Énfasis en la educación

1. Con el incremento de la tecnología nos permite llevar cursos, diplomados, maestrías y doctorados en otro país, sin necesidad de viajar. Crear vínculos entre culturas y nuevas formas de acceder al conocimiento nos permitirán tener personas más preparadas que puedan afrontar cualquier situación que pasen. Ya no hay excusa para ser competitivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com