ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Megatendencias


Enviado por   •  6 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la actividad:

Foro megatendencias

Nombre del alumno:

Matrícula:

Centro:

Profesor:

Materia:

Cambio y globalización

Fecha de elaboración: martes, 06 de octubre de 2015

Actividad Evaluable 4 Foro Megatendencias

1. Explica con tus propias palabras, el concepto de Megatendencias: Las megatendencias son un mecanismo que permiten teniendo en cuenta el mañana, cambiar el hoy y así lograr resultados verdaderamente efectivos que son consecuencia de hechos actuales que se vislumbran como resultados esperados.

2. ¿Cómo consultor, qué importancia le das a la capacitación continua, como una parte del futuro del DO? Tiene mucha importancia ya que los consultores deben ampliar su especialización y conocer aspectos como: sistema de recompensas, diseño de trabajo, sistemas socio técnicos y administración del estrés. Es importante que los consultores desempeñen un papel más activo en el DO.

3. ¿Cuál debe ser la postura de nuestro país ante las megatendencias económicas? Creo que debe adaptarse a los cambios y tomar las decisiones correctas para vernos beneficiados.

4. ¿Cómo consultor de DO, qué opinas con respecto a la especialización o departamentalización en las empresas? Creo que es una muy buena medida porque de esa manera se tiene mayor control en las diferentes áreas lo que se traduce en mejores resultados.

5. ¿Cómo consideras que las empresas deben adaptarse a los cambios que suceden a nivel mundial? Las empresas deben abrirse a los cambios en los modelos económicos que están sucediendo no sólo en el país donde se encuentran sino también en el mundo. La tecnología avanza a pasos agigantados y debemos ir a la par.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (81.7 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com