ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEMORANDUM


Enviado por   •  6 de Enero de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  17.900 Visitas

M E M O R A N D U M

A: Andrés Agapito Ledezma Heredia

De: Recursos Humanos

Fecha: 9 de noviembre de 2012

REF: SEVERA LLAMADA DE ATENCIÓN Y DESCUENTO POR AUSENCIA INJUSTIFICADA

El presente memorándum es una llamada formal de atención por incumplimiento de las normas y deberes como trabajador de la empresa, por sus ausencias injustificadas al trabajo. Como es de su conocimiento, en repetidas ocasiones se le hizo notar de forma verbal y escrita la obligación que tienen los trabajadores de asistir puntualmente al trabajo y, en caso de inasistencias, de justificarlas debidamente.

El día _______________, usted nuevamente no se presentó al trabajo, ni se comunicó para justificar su ausencia, sin contar con la debida autorización de su directo supervisor. Esto constituye una falta de acuerdo con la Ley General de Trabajo y nuestro Reglamento Interno, en su Art. 34, numeral (2) y Art. 36, numeral (19), y se procederá a tomar la acción disciplinaria correspondiente, descontándole 2 días de salario del total ganado por este día de ausencia, de acuerdo con el Art. 42, numeral (4), inciso (a) del mencionado Reglamento.

Una copia de esta llamada de atención quedará archivada en su carpeta personal y otra se enviará al Ministerio de Trabajo.

También es nuestra responsabilidad hacerle saber que en caso de reincidir en estas u otras infracciones, se tomarán acciones adicionales de acuerdo con la Ley General de Trabajo y el Capítulo IX de nuestro Reglamento Interno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com