ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADEO. Generación de producto


Enviado por   •  23 de Marzo de 2019  •  Informes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

1.Generación de producto:

En este producto ya que vimos la necesidad de las empresas ya que ninguna empresa cuenta con este sistema.

2. Filtrado la idea:

Ya teniendo la idea la hablas entre todo el grupo y quedamos de acuerdo en que este producto iva hacer de mucho beneficios tanto para la empresa como para los trabajadores.

3. Desarrollo del concepto y prueba:

empezamos haber que sistema vamos a usar  y los beneficios que va atener nuestro producto es que el personal va aprender mas luego los procesos para la elaboración de productos.

4. Análisis de Negocios:

Estimamos el precio de la venta de nuestro producto que va hacer de 8500 eso va incluir el sistema, la Tablet y 5 actualizaciones gratis y por cada mantenimiento o actualización cobraremos 3000 quetzales ya que cada cierto tiempo sale productos nuevos.

5. Prueba de mercado y prueba beta:

ya teniendo nuestro primer producto elaborado hablaremos con el personal indicado para ofrecer nuestro producto en este caso con el equipo de munuales, con caliddad para ver si contratan nuestro producto pondriamos le daríamos un mes para ver si les funciona nuestro productos y que nos puedan contratar.

6. Implementacion y técnica:

Tendríamos 150 Tablet con el sistema ya que son 115 restaurantes de campero y luego nos iríamos a ofrecer nuestro productos alos demás restaurantes ya que no no existe ese sistema que ofrecemos nosotros nuestro producto estar diseñado con un protector anti rayones y anti aceite ya que va estar en el área de cocina y se trabaja con aceite. Queremos que campero nos tome una Tablet con nuestro sistema para cada área, seria cocina, mesa, córner y pizza ya que todos tendrían en sus áreas las herramientas para no entrar a cocina.

7. Comercialización:

Tendríamos que tener suficientes Tablet con nuestro sistema ya que nos queremos expander a todos los restaurantes pero primordial a campero que ya con ellos serian para empezar 115 Tablet. Ya luego distribuir alos demás restaurantes ya que esto va hacer de buena ayuda para todas las empresas ya que tan solo con un click se actualizaría el manual automáticamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com