ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo. PRODUCTO


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  998 Palabras (4 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 4

La responsabilidad de terminar con todos los problemas que afectan a nuestro país es de todos. No solo por buscar una igualdad vamos a encontrar solucionar todos los problemas sociales, debemos buscar junto con el estado dar solución principalmente al problema económico que afecta a cada uno de los colombianos. Además las empresas por más que modifiquen el sistema de contratación, debemos estar consientes de que siempre hay que apostarle más a la educación para así alcanzar un nivel laboral y económico mucho mejor que el actual

SEGMENTACIÓN:

GEOGRÁFICA

El producto está dirigido a las mujeres del quindio

DEMOGRÁFICA

Clase social: Clase baja y media

Género: Femenino.

Edad: De 15 a 28 años de edad.

La segmentación demográfica que se realizó para este producto abarca a la clase baja y media, porque representan a las personas que poseen los ingresos suficientes para comprar nuestra blusas. Además es el mercado meta más adecuado para la adquisición del producto.

Comprende a mujeres de 15 a 28 años de edad, pues este es el grupo de mujeres que se encuentran en un nivel de actividad alto, por lo que necesitan un producto siempre innovador para cubrir la necesidad de vestir.

PRODUCTO

LINEA

Nuestra nueva línea de blusas es la de tu mejor estilo. joven casual.

MARCA

La marca que utilizaremos será QUEENS, una marca que esperamos disfruta de un prestigio y credibilidad para nuestro clientes.

ESTRATEGIA DE MARCA

• Mi público público objetivo es mujeres de estratos 1, 2,3.

• Reconocer qué que quiero llegar a mujeres deportivas y informales, que quieran estar cada día al vanguardia de blusas cómodas y ligeras.

• Lograr captar clientes con precios y calidad para llegar a fidelizarlos.

• El logo está representando reinas, el nombre en el local es grande, la decoración va ser muy llamativa. Para que la imagen de nuestro local se quede en la mente de los clientes y los clientes se sienta a gusto y quieran volver una y otra vez la atención, es algo que va a marcar la diferencia.

• Crear nuevos diseños constantemente dando a conocer la calidad del producto hacer notar la calidad de la tela, el color la durabilidad y la exclusividad para crear una actitud positiva hacia la marca de la ropa de vestir.

• Destinar un presupuesto especifico para desarrollar actividades que contribuyan en una forma positiva hacia la marca.

EMPAQUE

Nuestro empaque consiste en una una funda plástica transparente. El propósito de nuestro empaque consiste en proteger la blusa para que no se ensucie, se estropee, se estruje, entre otros posibles daños que pueda sufrir durante el transporte desde la fabrica hasta las bodega QUEES. El mismo protegerá la blusa desde el momento último de fabricación hasta la llegada a la bodega.

ETIQUETA

Posee una etiqueta con nuestro logo en cada lado de la blusa; este tiene un fondo morado con letras amarillas. Además trae una etiqueta que posee el precio de la blusa e información sobre el cuidado de lavado y planchado (detalle de lavado) de la blusa. El mensaje es el siguiente: “Lavar a mano - Plancha tibia”.

FIJACION DE PRECIO Y ESTRATEGIA

• Nuestra estrategia está orientada a entrar con un precio promedio pero partiendo con la primicia de ofrecer más por el mismo precio.

• Aunque mantendremos un precio promedio, el valor promedio será competitivo dada la imagen la calidad y los diseños que ofreceremos.

• Precio blusas promedio 20.000

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

PUBLICIDAD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com