ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI SEGUNDO HOGAR


Enviado por   •  16 de Julio de 2012  •  Tesis  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

ÍNDICE GENERAL

NOMBRE DE LA EMPRESA: MI SEGUNDO HOGAR

1. RESUMEN EJECUTIVO

Nuestra idea consta de un establecimiento donde se brindará servicios de guardería, pre maternal, maternal y control de tareas. Dirigido para niños-as de 3 meses hasta los 6 años de edad. Además se brindará servicios extras como cámaras de vigilancia, para el cual los familiares de los niños tendrán acceso por medio de una clave desde sus ordenadores. Además de ofrecer el servicio de transporte, acordado con anterioridad. El mercado al que nos queremos centrar es a los padres de familia trabajadores ya sean casados, en unión de hecho o solteros con hijos entre dicho rango de edad, al igual que empresas cerca de nuestras instalaciones, interesadas en nuestros servicios.

2. MISIÓN DE LA EMPRESA

Formar niños felices y seguros al participar en su desarrollo integral y armónico con calidad en un ambiente seguro y multidisciplinario de aprendizaje y motivación. Pensando en las necesidad de las empresas con padres de familia actuales y futuros al trabaja en conjunto con niños, maestros y padres al apoyarlos en el correcto desarrollo y crecimiento de sus hijos.

3. VISIÓN DE LA EMPRESA

Queremos crecer y mejorar día con día. Buscamos ser el lugar ideal donde los niños logren desarrollar al máximo sus capacidades y habilidades físicas, sociales e intelectuales así como un sentido de valor personal, dignidad y respeto por los demás. Convertirnos en una guía completa para los padres de familia en las decisiones difíciles como es la educación y correcto desarrollo de sus hijos.

4. ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD Y ESTRUCTURA LEGAL

4.1. ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL

DIRECCIÓN

DEP. ADMINISTRATIVO DEP. PEDAGÓGICO DEP. DE OPERATIVO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com