ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MIPYMES.CONCLUSION


Enviado por   •  22 de Junio de 2021  •  Apuntes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSION

En conclusión, se pudo llegar que como objetivo general era determinar y describir cómo la factura negociable influye en los líquidos de las empresas comerciales.

Entre las ventajas adicionales, esta herramienta otorga a las MIPYMES una mayor capacidad de negociación. Por ejemplo, si una empresa vendía a crédito durante días, pero cuando llegó la fecha de pago, el cliente de la empresa dijo "espérame de nuevo un poco", ya no son 60 días, pero esto puede ser de 90 o más. Pero ahora dado que la factura negociable tiene una fecha, entonces sí o sí, tiene que pagarle en la fecha. También es útil tener un historial crediticio con la institución financiera. Hay muchos emprendedores que todavía no tienen una conexión muy cercana con una institución financiera, y en este proyecto de ley ya están ingresando de alguna manera o una en el sistema financiero.

Las recomendaciones fueron tales como, continuar usando el negociable porque, en a través de este, el cliente está obligado a los créditos otorgados, para mantener actualizada la base de datos de sus clientes, lo cual le permite obtener a corto plazo., Establecer pólizas de crédito y obtener liquidez periódicamente. para determinar con precisión la liquidez y así tomar las mejores decisiones Capacitar a la persona de la empresa específicamente encargada de monitorear el crédito negociable. Con esto en mente, cree firmemente que la oferta, con la creación de la factura negociable como título, una excelente oportunidad de financiamiento que atenderá principalmente a las micro y pequeñas empresas que en el Perú constituyen -en casi todo universo con un impacto socioeconómico muy importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (26.9 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com