ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO COMPRA VENTA DE UN VEHICULO


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

COMPRAVENTA DE VEHICULO AUTOMOTOR

Entre los suscritos a saber:________________________, mayor de edad, identificado como aparece al pie de su firma, actuando en su propio nombre y representación (en adelante “El Vendedor”), y -----------------------, también mayor de edad, quien se identifica como aparece al pie de su firma (en adelante “El Comprador”), hemos convenido en celebrar un contrato de compraventa que se regirá por las normas legales aplicables a la materia y en especial por las siguientes cláusulas:

Primera. Objeto. – EL Vendedor se compromete a transferir al Comprador la propiedad del vehículo automotor que a continuación se identifica:

Placa: Marca:

Modelo: Línea:

Servicio: Color:

Numero Chasis: Numero Motor:

Segunda. Precio.- Como precio del automotor descrito las partes han acordado la suma de ______________________________________

Tercera. Forma de pago. – El Comprador efectuará el pago del precio de la siguiente forma:

(i) La suma de __________________________pagaderos a la firma del presente documento, suma de dinero que es recibida a satisfacción.

Cuarta. Obligaciones del VENDEDOR. - EL Vendedor hace entrega del vehículo en buen estado, libre de gravámenes embargos, multas, impuestos, pactos, pactos de reserva de dominio y cualquiera otra circunstancia que afecte el libre comercio del bien objeto del presente contrato. Igualmente, el Vendedor se obliga a entregar la documentación necesaria para efectuar el registro del traspaso del vehículo ante la autoridad competente al momento del pago total.

Quinta. Entrega Material. La entrega del vehículo será realizada a la firma del presente documento, y el Comprador declara recibirlo a entera satisfacción; por lo tanto a partir de la fecha el Comprador es responsable por todos los gastos y pagos que incurra el vehículo, incluyendo, pero no limitándose, a las indemnizaciones por daños a bienes de terceros y lesiones o muerte de una o más personas ocasionados por o como consecuencia del uso del vehículo.

El Comprador declara que el vehículo, se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, y que el Comprador realizó los chequeos mecánicos y jurídicos correspondientes, y que los mismos fueron satisfactorios para él.

Sexta. Gastos. – La totalidad de los gastos de traspaso que se ocasionen con motivo de esta compraventa serán cubiertos por ambas partes (vendedor y comprador).

En señal de conformidad, los contratantes suscriben este documento en dos ejemplares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com