ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO COMPRA VENTA


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 4

MINUTA DE COMPRA VENTA

SEÑOR NOTARIO:

Sírvase extender en su Registro de escrituras públicas, una en la que conste el contrato de COMPRA VENTA que celebran de una parte la señorita SUSAN KELY PEREZ RAMOS, identificada con DNI N°40872842, de ocupación Contadora de estado civil soltera con domicilio en el Jirón San Martín N° 480, distrito de Magdalena del Mar, provincia de Lima a quien en adelante se le denominara LA VENDEDORA y de otra parte la Empresa INVERSIONES SIADE S.A.C., con RUC N° 20535937983 con domicilio en Jirón San Martín N° 622 distrito de Magdalena del Mar, provincia de Lima representada por la señorita KAREN JULISSA OCHOA AQUINO, identificada con DNI N° 41775465, en su calidad de Gerente General con poderes inscritos en la Partida N° 12488427 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, a quien en adelante se le denominara EL COMPRADOR, de acuerdo a los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA: ANTECEDENTES

LA VENDEDORA es propietaria del Inmueble ubicado en la Calle Tacna N° 918, distrito de Magdalena del Mar, Provincia y Departamento de Lima, cuya área, linderos y medidas perimétricas corren inscritas en la Partida Electrónica N° 46653545 del Registro de Predios de la Oficina Registral de Lima.

SEGUNDA: LA VENTA Y SU EXTENSIÓN

Por el presente contrato LA VENDEDORA da en venta real y enajenación perpetua y definitiva a favor de EL COMPRADOR el inmueble a que se refiere la Cláusula precedente y cuyas áreas, linderos y medidas perimétricas aparecen en la partida registral antes señalada.

La venta es Ad-Corpus y comprende sus entradas, salidas, usos, costumbres, servidumbres, construcciones y, en general, todo cuanto de hecho y por derecho corresponde o puede corresponderle, sin reserva ni limitación alguna.

TERCERA: EL PRECIO.-

El precio de Venta pactado de común acuerdo por el inmueble descrito en la cláusula Primera precedente, es de $.120 000.00 (Ciento veinte mil y 00/100 Dólares Americanos), que será cancelado en nuevos soles estableciendo que el tipo de cambio es la suma de S/. 2.80 por dólar americano de la siguiente manera:

• La suma de S/. 86 000.00 (Ochenta y seis mil y 00/100 nuevos soles) que son entregadas a LA VENDEDORA, a la firma de la presente minuta, sin más constancia de recepción que las firmas puestas al final del Presente documento.

• La suma de S/. 250 000.00 (Dos cientos cincuenta mil y 00/100 nuevos soles) que será entregado mediante un Cheque de Gerencia girado a favor de LA VENDEDORA producto de un préstamo otorgado por Scotiabank, a favor de EL COMPRADOR.

Este Cheque será entregado a la firma de la escritura pública que la presente minuta origine siempre y cuando se cumplan con los requisitos que a continuación se señalan:

a) Se haya efectuado el bloqueo registral de la apartida del inmueble materia de compra venta.

b) Que EL COMPRADOR haya acreditado mediante documento el pago de impuesto de Alcabala.

c) Que haya acreditado el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com