ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MONTSE


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

COLUMBIA FOREST PRODUCTS: es la mayor red de distribución en Norte América de muebles fino, fue fundada en 1957 y cuenta una cobertura internacional en el mercado.

COBERTURA GEOGRAFICA: principalmente se encuentra enNorte América, sin embargo tienen línea de distribución en Asia y América Latina.

POLITICAS: es una empresa preocupada por el medio ambiente, por tal razón siempre está al pendiente de que tipo de materia prima se utilizara para sus productos.

LINEA DE PRODUCTOS QUE MANEJA:

TSUZUKI CORPORATION: compañía fundada en 1890, con sede en Tokio, Japón, especializada en la distribución y fabricación de muebles a lo largo de Asia, Europa y parte de Norte América. La empresa cuenta con una amplia cartera de clientes y con respaldo de certificaciones por su gran calidad en el servicio con los diferentes puntos de venta y cobertura de todo siniestro que llegue a suceder, por lo que se le tiene mucha confianza en el mercado.

COBERTURA GEOGRAFICA: Asia, Europa y Norte América.

LINEA DE PRODUCTOS QUE MANEJA: muebles para oficina y hogar (Diferido en varios segmentos)

POLITICAS: Contribuir a la sociedad, continuar con las operaciones iniciales de la compañía, construir relaciones con los clientes y socios.

Ofrecer a los clientes productos de alta calidad y diseño.

IMAGEN EN EL MERCADO: la empresa cuenta con una amplia cartera de clientes, por lo cual está bien posicionada en el mercado.

SHELMA:

Empresa fundada en 1987 ubicada en el sur de Japón, dedicada a la manufactura y distribución de muebles estilo japonés para diferentes mercados. Los productos que se distribuyen son hechos de la mejor madera que se puede conseguir en el área, excelente calidad y precio accesible para los consumidores.

COBERTURA GEOGRAFICA: se ubican en países de la Unión Europea (Bélgica, Italia, España, Francia, entre otras) y especialmente en el sur de Japón.

LINEA DE PRODUCTOS QUE MANEJA: muebles de diseño japonés antiguo de excelente calidad y bajo precio.

POLITICAS: somos una empresa dedicada a la distribución y producción de muebles estilo japonés antiguo, preocupados por el medio ambiente tenemos estrictas reglas para el cuidado del mismo.

IMAGEN EN EL MERCADO: empresa reconocida que además de ofrecer ventas físicas, también ofrece los productos on-line con un innovador catalogo.

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt