ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manchester United Soccer Club


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  Prácticas o problemas  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  1.987 Visitas

Página 1 de 2

Manchester United Soccer Club

1. Haga una lista de los principales productos a entregar en el proyecto y utilícela para desarrollar un borrador de la estructura de descomposición de tareas para el torneo que incluya al menos tres niveles de detalle ¿Cuáles son los principales productos a entregar que se relacionan con patrocinar un torneo de balompié?

Los principales productos a entregar que se relacionan con patrocinar un torneo de balompié entre los jóvenes, dicha competencia se había convertido en un método popular para recaudar fondos.

El MUSC necesita ingresos adicionales para reacondicionar y ampliar el número de canchas en el complejo de Rock Rimmon. Los fondos también se utilizarían para aumentar el programa escolar del club, el cual proporciona ayuda financiera a los jugadores que no pueden pagar los 450 dólares de cuota mensual.

2. ¿De qué manera el desarrollo de una EDT aliviaría algunos de los problemas que se presentaron durante la primera reunión y de qué manera le ayudarían a organizar y planear el proyecto?

Primeramente la EDT se la denomina paquete de trabajo la cual es un punto de control que constituye una tarea de poca duración que tiene un punto definido de inicio y otro de terminación, consume recursos y representa costos.

La EDT ayudaría a Nicolette a ser responsable de ver que el paquete se termine a tiempo, dentro del presupuesto y de acuerdo con las especificaciones técnicas, la práctica no debe ser superior a 10 días o un periodo de reporte.

3. ¿Donde puede Nicolette encontrar información adicional que le ayude a desarrollar una EDT para el torneo?

Los equipos del proyecto que desarrollan su primera EDT olvidan que la estructura debe ser un producto final y que debe orientarse a resultados. A menudo, los primeros intentos resultan en una EDT que sigue la estructura de la organización: diseño, comercialización, producción, finanzas. Si una EDT sigue la estructura organizacional, el enfoque estará sobre la función y los procesos de la organización, y no en los resultados o productos a entregar del proyecto.

4. ¿Cómo podrían Nicolette y su grupo utilizar la EDT para generar cálculos de costos para el torneo? ¿Por qué esta información sería útil?

La EDT con enfoque en el proceso se convertirá en una herramienta de contabilidad que registre los costos por función, en lugar de ser una herramienta para administrar las “salidas”. Debe hacerse todo lo posible para desarrollar una EDT que sea un resultado orientado para poder concentrarse en los productos concretos a entregar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com