ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo del marketing mix


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

1. MARQUETING MIX

• Introducción

Realizar una investigación exploratoria acerca del manejo del marketing mix para la familia en base a nuestro producto “Bizcocho de chocolate” de Bimbo en un enfoque estratégico de los mercados, enfatizándonos como tal en aspectos como: producto, precio; distribución y publicidad; para así encontrar las distintas falencias del modelo aplicado por la empresa y a partir de esto plantear nuevas alternativas que optimicen el desarrollo del marketing mix para nuestro producto.

• Producto

El producto bizcocho de chocolate de Bimbo es un postre elaborado a base de harina, pecanas, endulzantes naturales y leche decorado con un mousse y rayas de chocolate principalmente para una alimentación sana y dietética para las personas de edad avanzada y/o personas que cuiden su figura. Este producto es desarrollado bajo los más altos estándares de calidad, materias primas certificadas y una amplia gama de opciones para toda la familia con la idea de acompañarlos en los momentos en los cuales puedan darse un gusto en saborear un postre. Asegurando así al consumidor un producto de calidad, rico en vitaminas, fresco y a base de insumos naturales. El producto “Bizcocho de chocolate” de Bimbo vendría empacado en empaques que orienten al consumidor hacia un producto beneficioso y de calidad.

Clasificación del producto

El producto Bizcocho de chocolate de Bimbo es un producto alimenticio y de consumo rápido, y que estará en los productos clasificados de comparación, pues su demanda será afectada por el precio en el mercado y su calidad. Nuestro producto está clasificado en la categoría de alimentos de gusto (Postres) para lo cual para su consumo es necesario evaluarlo frente a otras alternativas del mercado.

Atributos del producto

El producto Bizcocho de chocolate de bimbo certificara altos estándares de calidad en aspectos como un buen aroma, sabor, higiene, frescura y textura suave; el producto además vendrá estrictamente empacado para preservar estos aspectos mencionados anteriormente, inclusive el diseño en cada uno de nuestros productos y sus respectivos empaques están desarrollados acordemente con la sensibilidad que queremos dar a nuestros clientes. Para el lanzamiento de este nuevo producto, se Con este producto queremos extender la línea se emplea la estrategia de extensión de línea.

Ciclo de vida

Nuestro producto que proviene de una impresa innovadora que busca siempre estar en la vanguardia con desarrollos tecnológicos e investigación. Su amplia portafolio de productos siempre está en constante cambio, lo que acredita que sus productos siempre se encuentren en etapas de introducción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com