ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual desarrollo organizacional y el factor humano


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  Síntesis  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 2

Después de haber visto los temas correspondientes a esta materia referente al desarrollo organizacional y el factor humano, debo resaltar que es muy importante para la empresa el personal que ayuda a mantener el gran desempeño de la misma y desde mi punto de vista dentro del rol que desempeño en la empresa estas son las acciones que incursionaría.

1.- Dar a conocer al personal la información y el objetivo que la empresa está buscando para que así pueda conocer cada una de las funciones y áreas de las que se puede apoyar para su mejor funcionamiento y así conocer el producto o servicio que se ofrece.

2.- Capacitación constante, para que así pueda desarrollar sus conocimientos en base a las actividades que se solicitan en el puesto y así pueda ser experto en su trabajo y se pueda desenvolver, para poder tener crecimiento dentro de la misma y fortalecer este punto con actividades de integración entre las áreas.

3.- Conocer bien lo procesos de la institución, para que pueda desarrollar bien su trabajo y asi pueda estandarizar sus actividades y así dar prioridad a sus actividades para la calendarización de las mismas y así mismo tenga un buen manejo y control de su agenda.

4.- Contar con las herramientas necesarias para lograr tener un mejor desempeño dentro de sus actividades diarias y así poder tener todo a la mano como son promocionales, equipo de apoyo computadora y folletería etc..

5.- Motivación del personal, con compensaciones adecuadas al rol que desempeñe y también ser considerado para futuras promociones dentro de la institución, en base a sus resultados.

• Castillo Contreras, Rita del C. (2012): Desarrollo del capital humano en las organizaciones. Red Tercer Milenio. México Recuperado de: http://www.aliatuniversidades.com.mx/bibliotecasdigitales/pdf/economico_administrativo/Desarrollo_del_capital_humano_en_las_org.pdf

• Desarrollo organizacional: transformaciones culturales en las empresas http://www.youtube.com/watch?v=TVK-Jd8q6ms

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com