ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FACTORES QUE AFECTAN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  1.646 Palabras (7 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCION

En la elaboración de la primera etapa del trabajo colaborativo recorreremos los principales conceptos de las teorías de organización contemporánea que utilizan para entender y explicar este fenómeno humano y social y aprenderemos a mirar a las organizaciones como constituyentes de un entorno mayor en nuestro país.

Tabla de contenido

INTRODUCCION 2

HISTORIA 5

ADMISION 8

APLICACIÓN INDUCCION Y CAPACITACIÓN 10

REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES 11

PROPUESTA FIRMA CONSULTORA 13

CONCLUSIONES 14

La empresa que seleccionó en el grupo fue: COMSENAL LTDA. Compañía de Seguridad Nacional Ltda.

A continuación el cronograma que se trabajara para el reconocimiento de la empresa y desarrollo del trabajo:

CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA

Actividad Visita a la empresa 15-mar

Responsables Amanda Milena Delgado Hernández

Andrea Carolina Salazar Gutiérrez

Jenny Paola González Padilla

Juranny Rodríguez Vargas

Yury Alexandra Arias García

Actividad Entrevista con Jefe de personal 19-mar

Responsables Amanda Milena Delgado Hernández

Andrea Carolina Salazar Gutiérrez

Yury Alexandra Arias García

Actividad Asistencia a Inducción 21-mar

Responsables Jenny Paola González Padilla

Juranny Rodríguez Vargas

COMSENAL LDTA.

HISTORIA

COMSENAL, Compañía de Seguridad Nacional Ltda., establecida en 1984, fundada por los socios Segundo Guerra, Fernando Segura, Isabel Pardo y Carmenza Murillo cada uno con un porcentaje de participación del 25%, creada para prestar el servicio de vigilancia y seguridad privada al sector residencial, comercial, industrial y al estado.

Es una de las entidades de seguridad de mayor tradición en Colombia. Ofrece y provee servicios y soluciones integrales de seguridad para protegerlo a usted, su familia, su empresa y sus bienes.

Nuestras soluciones integrales de seguridad le garantizan tranquilidad y bienestar además de incrementos en la productividad y mejoras en sus operaciones; son definidas para cada necesidad, son hechas a su medida, con una visión 360º, es decir con una visión global. Trabajamos siete (7) días a la semana, las veinticuatro (24) horas del día, con profesionales de la seguridad altamente calificados para proveer servicios con la tecnología más reciente y en forma oportuna.

Proveemos seguridad a través de servicios de vigilancia física humana, armada o sin armas, fija o móvil, escoltas, monitoreo de alarmas para personas e instalaciones, circuito cerrado de televisión, sistemas de control de accesos, monitoreo y administración de bienes, estudios de seguridad, análisis de riesgos y servicios de asesoría, consultoría e investigación. Nuestra forma de proveer una solución de seguridad es única.

La mayoría de las empresas ofrecen vigilantes y equipos de monitoreo. Nosotros interactuamos con nuestro cliente para descubrir las necesidades que tiene en seguridad y le ofrecemos una solución para mejorar e impactar positivamente todo su entorno, ya sea en su residencia, oficina o empresa.

Por aplicar una estrategia de largo plazo consideramos a cada cliente como socio, proporcionándole soluciones reales. COMSENAL es su socio en seguridad y está listo para resolver e ir más allá de sus expectativas. Las acciones en seguridad deben ser siempre dinámicas para atender los cambios y necesidades que se dan en forma permanente.

Misión

Ofrecer y proveer servicios y soluciones integrales de seguridad para proteger personas y bienes, que ayuden a incrementar la productividad y mejora en la operación de nuestros clientes que garanticen tranquilidad y bienestar.

Propósitos y Valores

• Protegemos y conservamos los recursos de nuestros clientes con la misma dedicación con la que protegemos y conservamos los nuestros.

• La excelencia importa en todo lo que hacemos.

• Respetamos a las personas y creemos que al sentirse respetadas y con responsabilidades asignadas, responden dando lo mejor de sí.

• Tenemos sentido de urgencia en todas las situaciones relacionadas con nuestros clientes.

• Respetamos los derechos fundamentales y libertades de la comunidad, absteniéndonos de asumir conductas propias y reservadas a la fuerza pública.

• Actuamos de forma tal que se fortalece la confianza pública en los servicios que prestamos.

• Contribuimos prevenir delitos, reduciendo las oportunidades para la actividad criminal y desalentando la acción de los criminales, en colaboración con las autoridades de la República.

• Ponemos en conocimiento de las autoridades en forma inmediata, cualquier acto delictivo o hecho que atente contra la seguridad.

ADMISION

La selección del personal se realiza usando los más altos estándares de profesionalismo y honestidad, además de llevar a cabo investigación y auditoría de la experiencia y antecedentes en todos y cada uno de sus empleados

Proceso

El requerimiento de personal operativo y administrativo surge por:

 venta de un servicio

 Necesidad de reemplazar personal retirado

 Requerimiento de aumento de personal en los servicios contratados

Las características

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com