ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conceptual


Enviado por   •  6 de Enero de 2015  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

¿Le tienes miedo a los clientes enojados que puedan crispar a las redes con sus quejas? Más vale que se lo pierdas, porque de insatisfechos está lleno este mundo, así que es mejor comenzar a probar.

"Piérdanle el miedo, esta red es de ensayo y error, no hay un manual para el éxito, sin embargo, es una excelente oportunidad", asegura Pavel Álvarez, vicepresidente de marketing digital de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva.

Si no le has entrado, aquí la explicación de cómo funciona Twitter en tres párrafos.

Es una red que te permite escribir y leer mensajes que no superen los 140 caracteres. Los mensajes que escribas se conocen como "tweets" (puede escribirse como "tuits") que en español puede entenderse como trino, de ahí que el logo de Twitter sea un pajarito (azul).

Como usuario, tú puedes "seguir" a otros usuarios, lo que te va a permitir ver lo que ellos tuitean.

Cuando tú sigues a alguien, vas a poder ver lo que esa persona está haciendo. El que tú sigas a alguien no hace que esa persona vea lo que tú estás tuiteando, para ello, esa persona te tendría que seguirte de vuelta.

Dar un retuit significa repetir lo que alguien ya ha tuiteado antes. Sirve para compartir la información valiosa de alguien más. Un #hashtag es una herramienta que se utiliza para conversar alrededor de un tema o evento y se utiliza también para hacer los tuits localizables en el buscador.

Al crear tu cuenta procura que ésta sea fácil de escribir, que no tenga números y que contenga el menor número de guiones bajos, ya que esto hará más recordable tu marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com