ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conceptual


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  245 Visitas

Explicar con sus propias palabras y de acuerdo al vídeo las prácticas de la administración actual.

La administración es una ciencia que ha evolucionado con hombre a través de los siglos, nos damos cuenta de ello a simple vista, cuando pensamos en la enorme brecha que hay desde las precarias condiciones de la vida en los tiempos de los sumerios hasta las comodidades que hoy nos brinda el éxito de los avances tecnológicos.

Es común ver crecimiento acelerado en las organizaciones que actualmente gozan de buenas prácticas administrativas, estas llevan a cabo el alcance de los objetivos que se propone ya que cuentan con estrategia que involucran a todas las personas que trabajan para conseguir dichos resultados, es claro que la tarea de administrar, hoy no solo es un gran reto si no también un oficio que demanda creatividad y otras destrezas que dinamizan la acción de administrar, como trabajo en equipo etc. Pero, aun con toda la significancia de los logros, la administración sigue en proceso de evolución.

Los avances más significativos de la administración se han dado en el campo organizacional, dejando un tanto de lado la parte social. Creo que se debe avanzar en el campo de la administración social para lograr una sociedad autosuficiente con el fin de hacer uso racional de los recursos y así reducir las diferencias sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com