ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquinaria De Manipulacion De Carga


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Ejemplos de maquinarias de manipulación de carga:

FCC - Fixed Cargo Crane:

Fixed Cargo Cranes (FCC) producen una amplia gama de grúas giratorias que se instalan fijamente en una columna en el fundamento de puertos, instalaciones de muelles y puentes de tierra. Tanto grúas con pluma articulada, dragalinas, así como grúas giratorias o con articulación doble son idóneas para este empleo.

• FCC 2030: Grúa con cilindro oscilante para el trasbordo de contenedores o material.

• FCC 230 R: Grúa auxiliar para el trasbordo de contenedores o material a granel (con cuchara bivalva para gráneles accionada por cable o por motor)

• FCC 280: Grúa con cilindro oscilante para el trasbordo de contenedores o material.

LFS - Fixed Slewing Crane:

Las Grúas Giratorias Fijas Liebherr (LFS) son una efi ciente combinación de un chasis superior de grúa móvil portuaria y un pedestal fi jo.

Ejemplos de máquinas de equipos portuarios:

LHM 180: La LHM 180 se construyó especialmente para la manipulación rápida y eficaz de la mercancía, desde graneles hasta contenedores y cargas pesadas. Con una capacidad máxima de 64 t y un radio de trabajo de 35 m se impone la LHM 180 como la máquina perfecta para barcos de tipo Feeder.

LHM 420: La LHM 420 se construyó especialmente para la manipulación rápida y eficaz de la mercancía, desde graneles hasta contenedores y cargas pesadas. Con una capacidad máxima de 124 t y un radio de trabajo de 48 m se impone la LHM 420 como la máquina perfecta para barcos de tipo Panamax.

Puerto Hub: El puerto de américa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com