ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing: Empresa Instituto Isaac Newton


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Empresa

Nombre de la Empresa: Instituto Isaac Newton

Historia de la Empresa

Fundada en julio del 2013, Adriana Ortiz y Estela González se unieron para crear el Instituto Isaac Newton pensando en formar a las futuras educadoras de México, desarrollando un plan de estudios para la carrera técnica de Asistente Educativo.

Filosofía Empresarial

Misión

Ofrecer un servicio educativo, que ofrezca a las alumnas una educación suficiente y de calidad para satisfacer sus expectativas.

Visión

Ser una Institución reconocida por su compromiso permanente con la excelencia, la competitividad y la empleabilidad, a través de su oferta de servicios educativos y programas de capacitación y desarrollo de alta calidad, pertinente y actualizado.

Valores

Ética

Profesionalismo

Disciplina

Servicio

Responsabilidad

Calidad Humana

Planteamiento del problema

El instituto Isaac Newton a lo largo de su trayectoria ha manejado publicidad tradicional la cual le ha funcionado un 50%, esto es debido a los avances tecnológicos que existen, por lo cual surge la necesidad de crear una página web, donde podrán brindar información a sus futuros usuarios más rápido y de manera explícita.

Justificación del planteamiento de los problemas

Debido a su extensión de mercado el instituto Isaac newton busca penetrar en su target objetivo, lo cual lo lograra con la creación de una página web, la cual brindara información sobre los servicios que ofrecen, esta ayudara a tener un contacto más personalizado con sus futuros usuarios.

Objetivo general

Desarrollar una página web donde se proporcione información sobre los servicios que ofrece el instituto, la cual tendrá distintos medios de interacción para los usuarios, así mismo se podrá tener un contacto más personalizado y así obtener una base de datos con 100 usuarios. La página se llevara a cabo en diciembre del 2013 en Nezahualcóyotl, Edo. De México.

Objetivos específicos

Investigación preliminar

Secundaria (Inegi)

Número de Habitantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com