ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Top Snak - Análisis Interno


Enviado por   •  18 de Julio de 2017  •  Trabajos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Análisis Interno

Dentro de Top Snack S.A se tiene una estrategia que ha permanecido por mucho tiempo, donde no hubo cambios estratégicos en comunicación ni de campañas, ya que se sentían muy a gusto con lo que estaban haciendo y no necesitaban variar, donde sus principales agencias publicitarias son radio y televisión, teniendo una buena relación al momento de la renovación anual de los contratos.

Ya que estaban abocados a las mismas estrategias años tras año desde el punto de vista publicitario, se estaban generando registros negativos ya que no tenían la iniciativa de innovar en marketing donde al paso de los años se introduce más en el mundo digital; por falta de conocimientos o de interés en desarrollarlos pues la misma estrategia se desarrollaba anualmente.

Actualmente tenemos mucha competencia en el mercado puesto que al pasar de los años, el mercado se seguirá manteniendo estable.

Público Objetivo

Top Snack S.A dentro de su público objetivo tiene un mundo de consumidor muy universal, desde niños, jóvenes, adultos ya que todos disfrutan de nuestros productos.

Objetivo

Digitalización de Top Snack, entrando al mundo virtual para generar mayor marketing y poder llegar al mundo electrónico ya que año a año va creciendo, así mismo los consumidores van entrando más en la digitalización y se está haciendo cada vez más fuerte, creando un espacio donde se pueda unificar nuestro contenido corporativo y todos puedan tener acceso al mismo.

Branding, generando novedades, territorios creativos, productos nuevos, refrescar la marca sin perder la esencia, ofreciendo promociones, diferenciándonos de la competencia, agrandar y diversificar el territorio de venta.

Optimización y realce de la empresa, del equipo, con motivación, agregando especialistas en las áreas necesarias como: responsable de medio, responsable de imagen y marca, responsable del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (28.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com