ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Mercado: uno de los mercados mas competitivos y de constante variacion en estrategias es el de cuidado personal , el cual muestra cambios y nuevas propuestas muy ligadas a la moda y manejo de apariencia personal que buscan los consumidores .

El mercado del shampoo se ha vuelto dinamico en donde los competidores dia a dia intentan suplir las necesidades de sus consumidores , quienes ya no ven un producto un medio para satisfacer sus espectativas de higene

Sedal shampoo ha tenido interesantes propuestas de marketing con el interes de cubrir las necesidades de hoy en dia . Es n°1 en ventas en latinoamerca, asia y medio oriente y en nuestro pais ocupa el puesto n°3 en participacion del mercado.

Segmentacion:

Perfil demografico: el principal consumidor de shampoo sedal es el publico femenino ya que los beneficios que este brinda y sus diferentes variedades , estan pensadas en el cabello e intereses de la mujer. Aunque en el pasado tambien contaba con publico masculino , pero esto ha ido cambiando con el trascurso de los años porque actualmente existe diferenciacion de producto por genero y algunos competidores han creado productos orientados al cabello del hombre y sus exigencias.

El rango de edad de sus clientes va desde los 17 – 40 años y es adquierido por clases media alta como bajo inferior , ya que ofrece productos de calidad y a un precio accesible en el mercado.

Perfil sicografico: el consumidor no solo busca la higiene del cabello,sino como contribuir con su salud y belleza para sentirse bien.

Comportamiento: el consumidor adquiere el producto para uso personal y en algunas ocasiones para uso familiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com