ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  140 Visitas

NTRODUCCIÓN

La Mercadotecnia Internacional nos ayuda a encontrar cuáles son los mercados que nuestra empresa puede tomar para su internacionalización, y nos ayuda a ver de qué manera podemosllegar al mercado extranjero en el cual queremos introducirnos; la Mercadotecnia Internacional es igual que la clásica, solo busca ajustar algunos puntos que se deben ver fuera de nuestro país.

“ELAPREMIANTE MARKETING GLOBAL”

¿Que es el marketing internacional? Es un proceso de planeación y realización de transacciones a través de las fronteras nacionales, con el fin de crear intercambios quesatisfagan los objetivos de los individuos y las organizaciones. Marketing Internacional, es una herramienta que se emplea para obtener una mejora de la posición en la que se está en el presente.Definición: Definición: El Marketing Internacional es la realización de actividades de negocios que dirigen el flujo de bienes y servicios de una compañía hacia sus consumidores o usuarios en más de unanación para obtener beneficios.

El Marketing Internacional intenta satisfacer las necesidades del consumidor exterior con un producto de acuerdo a sus gastos, modas, especificaciones, deseos deprecio, y refleja las regulaciones comerciales locales. Los factores determinantes de la estrategia de Marketing Internacional: 1) Distancia entre consumidor y productor Distancia física: en el comercioexterior actúan una serie de agentes que ofrecen servicios especializados (transportes, bancos, seguros, embaladores, vendedores, etc.) 2) Competencia Internacional: competencia intensificada,condiciones desfavorables para una empresa exportadora, políticas fiscales y de exportación difieren entre los países.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com