ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas Financieras


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  599 Visitas

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

Tecnologia en Gestion Comercial y de Negocios

Matematicas Financiera

ACTIVIDAD 2 DE RECONOCIMIENTO

Preparado Por

Robinson Vargas Muñoz

Coigo: 94322298

Palmira, Colombia

2012

INTRODUCCION

Las Matemáticas Financieras como su nombre lo indica es la aplicación de la matemática a las finanzas centrándose en el estudio del Valor del Dinero en elTiempo, combinando el Capital, la tasa y el Tiempo para obtener un rendimiento o Interés, a través de métodos de evaluación que permiten tomar decisiones de Inversión.

A través del siguiente mapa conceptual se ilustraran los conceptos fundamentales de cada una de las unidades, de los capítulos y lecciones del módulo.

OBJETIVO GENERAL

Verificar y comprender los aspectos de la estructura del curso en sus diferentes temáticas revisando los contenidos de las unidades, capítulos y lecciones. Realizar el reconocimiento del curso, su propuesta de contenido, la agenda, el foro general del curso, las noticias, y la estructura de actividades

CONCLUSIONES

Se logro realizar una lectura exploratoria comprensiva del módulo y Diseñar un mapa conceptual que da cuenta de los contenidos temáticos del módulo.

Los mapas conceptuales son empleados como estrategia de aprendizaje, cuando el alumno lo construye de forma individual o en grupo. De esta forma, el estudiante realiza un análisis más integral del objeto de estudio, pues logra una mayor organización en la estructura de su conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com