ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Escribe el hecho o actividad Es moral o natural ¿Por qué? (Si es moral incluir si es ético o no).

1. Ejemplo: Un tiroteo en la vía pública mata a 3 inocentes. Hecho moral. A pesar del objetivo de asesinar a una persona los sicarios asesinaron a inocentes. No es ético.

2. Ejemplo: Un maleante le roba la bolsa a una señora que va pasando por la banqueta. Hecho moral. Este maleante no tiene ética moral, porque sabe muy bien que robar no es ético y sin embrago lo práctica.

3. Ejemplo: El esposo agrede físicamente a su esposa. Hecho moral. La ética del adulto no es la correcta, porque este acto es descortés y además no es ético.

4. Ejemplo: Una bronca desatada en un juego deja heridos que no participaron en la disputa de las dos pandillas. Hecho moral. La falta de moral de los participes de la riña es muy evidente, porque actuaron furiosamente e hirieron a inocentes. No es ético.

5. Ejemplo: Una señora embarazada viaja en el autobús local y al momento de sentarse un hombre le gana el lugar y no se lo sede. Hecho moral. El acto de este hombre no es ético además que muestra poca caballerosidad al ganarle el asiento a una mujer embarazada.

6. Ejemplo: Un hombre borracho ofende a una muchacha que pasaba por la calle. Hecho moral. El hombre hace muy mal al decirle cosas que ofenden la muchacha esto es una muestra de falta de respeto y este acto no es ético.

7. Ejemplo: Una fuerte lluvia en Cd. Obregón. Un hecho natural. El hombre no interviene para que esta callera fuertemente es algo natural.

8. Ejemplo: Un derrumbe de un cerro en la carretera de Obregón. Un hecho natural. La persona no es responsable de este acto.

`´9. Ejemplo: La fuerte explosión del volcán en México. Un hecho natural. No existe de ningún modo algún tipo de responsabilidad hacia la gente por la explosión, este hecho es natural.

10. Ejemplo: El sismo en Costa Rica. Un hecho natural. Son eventos que pueden suceder en cualquier momento mismo de la naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com