ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz De Consistencia De Multicines UVK


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Matriz de Consistencia

TITULO: ESTUDIO DE MERCADO DE UVK MULTICINES-HUACHO

FORMULACION DEL PROBLEMA

OBJETIVOS

HIPÓTESIS TIPOS DE VARIABLES

Problema Principal

¿Qué relación existe entre el grado de servicio de atención que brindan en UVK Multicines-Huacho y el grado de satisfacción de los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho durante el año 2014?

Problemas Específicos.

-¿Qué grado de satisfacción existe en los estudiantes del sexo masculino de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho con respecto al servicio de atención que brindan en UVK Multicines-Huacho?

-¿Qué grado de satisfacción existe en los estudiantes del sexo femenino de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho con respecto al servicio de atención que brindan en UVK Multicines-Huacho?

Objetivo General

Identificar la relación que existe entre el servicio de atención que brindan en UVK Multicines-Huacho y el grado de satisfacción de los estudiantes de la Universidad Alas Peruana filial Huacho durante el año 2014.

Objetivos Específicos

-Identificar el grado de satisfacción que existen en los estudiantes del sexo masculino de la Universidad Alas Peruanas filial huacho con respecto al servicio de atención que brindan en UVK Multicines-Huacho.

- Identificar el grado de satisfacción que existen en los estudiantes del sexo femenino de la Universidad Alas Peruanas filial huacho con respecto al servicio de atención que brindan en UVK Multicines-Huacho.

Hipótesis Principal

Existe relación entre el servicio de atención que brindan en UVK Multicines-Huacho y el grado de satisfacción de los estudiantes de la universidad Alas Peruanas filial Huacho durante el año 2014.

Hipótesis Específicos

-Existe relación entre el grado de satisfacción que existe en los estudiantes del sexo masculino de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho con respecto al servicio de atención que brindan en UVK Multicines-huacho.

- Existe relación entre el grado de satisfacción que existe en los estudiantes del sexo femenino de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho con respecto al servicio de atención que brindan en UVK Multicines-huacho.

Variable dependiente:

El servicio de atención que brinda UVK Multicines-Huacho

Variable independiente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com