ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mc Donald´s


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  Prácticas o problemas  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  151 Visitas

reguntas

1.- ¿Qué oportunidades y amenazas enfrentó Mc Donald´s? ¿Qué alternativas pudo haber elegido?

A) a pesar de su éxito, Mc Donald´s tiene que enfrentar competidores fuertes como Burger King, Wendy´s, Kentucky fried Chicken (KFC) y ahora también a Pizza Hut

Hay quienes aseguran que los productos de Kentucky Fried Chicken son más deliciosos que los ofrecidos por Mc Donald´s, aun y cuando el nivel de satisfacción al cliente ha estado más elevado que el de  sus competidores.

Otra amenaza que enfrenta es la rápida expansión de los de cafeterías, como Starbucks y otras en general. Para poder contrarrestar está amenaza, Mc Donald´s  ha creado nuevas estrategias y proyectos de negocios para satisfacer las necesidades de su mercado en evolución. Así fue que abrió McCafé, un producto desarrollado por Mc Donald´s  Australia.

A finales de 2003, habían en había más de 600 Mc Café en todo el mundo.

En 2006 Mc Donald´s introduce su marca “Forever Young” eternamente Joven, al rediseñar todos sus restaurantes. Esto fue algo muy importante desde 1970. Incluye los colores tradicionales de Mc Donald´s, por ejemplo el rojo será atenuado en Terra Cotta, el amarillo se convertirá en dorado para que sea más “soleado” además se le agregará verde olivo y salvia. Luz brillante atenuada, y la división del restaurante en 3 zonas:

-    La Zona de “estar”

-    La Zona comer y mancharse

-    La Zona flexible.

-    Amplio aún más su menú.

Para que sean más cálidos sus restaurantes, se usará menos plástico y más tabique y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com