ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicion De Ltrabajo


Enviado por   •  8 de Agosto de 2012  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

Medicion del y trabajo UNAD TRANSPORTE Y ESTOCAGE

El transporte de los productos granulados y en polvo se puede realizar en distintas maneras: transporte neumático, a tronillo sin fin, a cinta ó elevadores a cangilones. El dimensionamiento de cada solución es realizado en base a las exigencias de la instalación.

A pedido es posible dimensionar el transporte de la instalación en función de futuras ampliaciones. El estocage del material se realiza con los silos oportunamente dimensionados que, a según de las exigencias, pueden ser modulares y en todos los casos contar con todos los elementos de seguridad necesarios.

III. PUNTO INDIVIDUAL

III. Este punto se debe desarrollar de manera individual por parte de cada uno de los estudiantes del Grupo, pero se deben incorporar en el Trabajo Final los datos obtenidos y las conclusiones obtenidas por parte cada integrante del Grupo.

La experiencia consiste en registrar el tiempo requerido para distribuir una baraja de naipes española, la cual consta de 40 cartas (se puede simular con 40 tarjetas de 10 cms. por 5 cms. Aproximadamente), en 5 montones, asumiendo la distribución con una trayectoria circular de acuerdo al recorrido de las manecillas del reloj. Este experimento debe repetirse en 15 ocasiones diferentes, registrando de manera organizada en un cuadro el tiempo consumido en cada caso. Las preguntas que debe responder cada estudiante son:

a. Resalte el menor y el mayor valor obtenido.

Ronda 26 seg. Ronda 23 seg.

Mayor Tiempo Menor Tiempo

b. ¿Por qué se presentan diferencias en los tiempos obtenidos? En caso que los tiempos sean iguales, ¿por qué se presenta esta situación? Documente su respuesta.

Una partida se compone de siete manos o juegos, debiéndose realizar en cada una de ellas una combinación, con una mayor dificultad cada vez.

Es un juego de duración muy variable, ya que los jugadores pueden fijar al comienzo el número de manos que un jugador deba ganar para vencer la partida. Generalmente suele jugarse de forma que puede considerarse un juego de duración media.

c. De acuerdo con las cifras, ¿hubo “aprendizaje” en la distribución de las cartas? Sustente su respuesta.

Tiene las peculiaridades de que la combinación a realizar en cada mano es fija.

Según el número de jugadores existe un número determinado de rondas y en cada ronda se reparte un número determinado de cartas.

d. ¿Cuales variables influyen en los resultados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com