ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejorar La Productividad De Las Pymes


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 2

Mejorar la productividad de las Pymes

Deacuerdo a la noticia creo que es muy bueno que se implementen estos planes ya que México es una tierra fértil y llena de oportunidades para todos aquellos que tienen una idea de emprender un negocio,como de consolidar su empresa o de hacerla crecer. Para que México pueda ser un país en donde los sueños de los mexicanos se materialicen; en el que todos tengan la posibilidad real de construir sus propias historias de éxito.

Además creo que nuestro país cuenta con una riqueza natural y también tenemos una cosa que ningún otro país tiene que es el esfuerzo que tiene la gente mexicana con ganas de salir adelante, y la motivación que creo es servirles a sus familias.

Y creo que esta super bien ya que es un gran apoyo que te brindan y que están cercanos a ti apoyándote para apoyar tus esfuerzos y tus ideas y así lograr el éxito de tu proyecto.

Como también con la misma pasión con la que inicias tu negocio,creo que ellos están al pendiente para cobijar tu esfuerzo productivo, para hacerlo mas dinámico y hacerlo crecer a su máximo potencial.

Y yo creo que este instituto lo que quiere dar de mensaje es que México si puede cambiar , ya que pienso que somos una nueva generación de mexicanos que estamos seguros de que nuestro país tiene el potencial para dejar atrás los obstáculos que nos impiden avanzar y tener la decisión hacia nuevos horizontes para lograr el desarrollo y así todos poder crecer y con esto lograr convertirnos en una potencia emprendedora y económica.

Y pues pienso que de dentro de México si existen las ideas y las ganas para transformar al país; así como la energía y el compromiso para construir un mejor país lleno de oportunidades, productivo y competitivo.

Como conclusión creo esto es sólo el inicio de lo que está por venir para los Emprendedores, Micros, Pequeños y Medianos Empresarios. También es el inicio de una nueva etapa de desarrollo y bienestar para todos y el primer paso, para lograr que México se convierta en la potencia emprendedora y económica que queremos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com