ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 tips para mejorar la productividad de su empresa.


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:Nicte Jackeline Cantu Chapa

Matrícula: 2737645

Nombre del curso: 

Proyectos de ingeniería

Nombre del profesor:

Laura Elena Ramírez Hernández

Módulo:

2. negociación de la propuesta

Actividad:

Actividad 4.

Fecha: 13/04/18

Bibliografía:

  • Dinero. (2018). 10 tips para mejorar la productividad de su empresa. 21/03/18, de Dinero Sitio web: http://www.dinero.com/empresas/articulo/10-tips-para-mejorar-la-productividad-de-su-empresa/193162 

Objetivo:

Procedimiento: Proyecto: Aumento de producción y mejora en la calidad del producto terminado con ayuda de nuevas maquinarias.

no hay suficiente maquinaria necesaria ni con una buena calidad debido a que no se tiene una buena administración, es necesario hacer una inversión para las maquinarias e innovarse por tal motivo se planea comprar maquinarias nuevas y de mejor calidad, a un bajo costo y se llevará a cabo el proyecto con la empresa Reactores químicos industriales PEVE S.A. de C.V. que el costo-beneficio de maquinaria busca ser innovador y que contenga una mejor calidad para el aceite y la grasa automotriz que se realizaran en ellas.

Incrementar en lo laboral dando clases de psicología positiva a los trabajadores para llegar a un mejor rendimiento y una mejora en el ambiente laboral.

  • Objetivo general: renovarse como empresa al tener mejor maquinaria para la calidad del producto, minimizar los gastos por defectos, minimizar el tiempo por falta de la misma.

-entusiasmar a los trabajadores y hacer un cambio con clases pagadas de psicología positiva.

  • Objetivo específico: invertir en reactores de calidad para hacer el producto mejor y con menor tiempo.

-invertir en clases de psicología positiva para llegar a la meta pensada en los trabajadores.

Justificación: El proyecto para la mejora de la empresa: Grasas y lubricantes del noreste S.A. de C.V  es innovar con maquinarias de buena calidad ya que las maquinarias que ejecutan el trabajo no son nuevas y hacen perder tiempo y dinero al mismo tiempo hacer uso de la psicología positiva para los trabajadores con ellos el trabajo que realicen será de mejor rendimiento y el ambiente laboral ayudará en mucho y a tomar el trabajo con mayor gusto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (206.2 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com