ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Menorca inversiones


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  233 Visitas

1. ASPECTOS GENERALES

Menorca inversiones, es parte de un Grupo Económico familiar fundado en el año 1921. Dentro del grupo encontramos también empresas líderes en el sector calzado y manufactura. A la fecha contamos con una experiencia mayor a 10 años en el sector inmobiliario, con más de 8,000 lotes habilitados y vendidos, siendo nuestro principal patrimonio la satisfacción de nuestros clientes.

En Menorca Inversiones, trabajamos altamente comprometidos con el medio ambiente y

La sociedad.

Por ello cada uno de nuestros parques es desarrollado de manera única, apostamos por el cableado subterráneo, incentivamos la limpieza de nuestras urbanizaciones, así como también, la siembra de diferentes tipos de plantas creando un mejor paisajismo. Este es el caso de las Praderas de San Antonio, la cual cuenta con una pileta ornamental de más de 5 metros de altura, única en Carabayllo. Nuestro proyecto de arborización dentro del condominio La Quebrada en Cieneguilla, cuenta con más de 500,000 m2 de áreas verdes, más de 3500 árboles logrados, más de 30 variedades de diferentes plantas y árbol entre otros.

Visión

Ser percibida y valorada por nuestros clientes como la mejor propuesta de valor en habilitación urbana.

Misión

Somos una empresa de habilitación urbana eficiente, de alta calidad y que crea valor a la organización a través de un personal altamente calificado, ético y fuertemente comprometido.

2. PROPUESTA DE VALOR DE LA MARCA

Tranquilidad, Independencia y Seguridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com