ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Menu Ingles.


Enviado por   •  1 de Junio de 2016  •  Tareas  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

En este ensayo daremos a conocer una experiencia realizada que fue una visita a un prestigiado restaurante que por su nombre es Vapiano, como también se realizó la vista a un Comedor comunitario este pertenece a lo que es un programa de ayuda en la CDMX a personas con bajos recursos que imparte SEDESOL.

Como bien mencionamos daremos a conocer dos establecimiento diferentes que como llegaran a darse cuenta que hay grandes diferencias en su totalidad mostrando ventajas y desventajas de ambos lugares así como también mencionando mi opinión hacia lo que es el servicio de ambos anexando un breve cuestionario sobre opiniones del servicio, graficas que mostraran la eficacia que tienen este tipo de recintos tomando diferentes perspectivas.

Esperando este ensayo sea de ayuda para todo lector ya que se pretende demostrar lo aprendido y así mismo poder generar algún nuevo conocimiento.

Vapiano

Realice la vista con compañeros del mismo grupo escolar al el restaurante que por nombre es Vapiano que se encuentra ubicado en Paseo de Reforma N°222, Tabacalera, 06630 CDMX.

Al abordar a la entrada del establecimiento nos recibió una amable hosstes, la cual nos entregó unas tarjetas y nos explicó que en ellas se cargaría el costo de los alimentos y bebidas que se consumieran.

Inmediatamente nos recibió un mesero y nos brindó una breve explicación de cómo se encontraban divididas las estaciones para que así pudiéramos solicitar los alimentos que fuéramos ah consumir.

Seleccionamos una mesa y nos organizamos para saber qué era lo que se iba a consumir, observando detalladamente los menús. Los menús contenían el nombre del platillo, con una descripción de los ingredientes que componía cada platillo y el precio, una de las cosas que pude apreciar en el menú era que no contenía ilustraciones sobre algún platillo de los alimentos, sin en cambio  la carta de bebidas de igual manera tenía la descripción de cada una, precio e ilustraciones sobre alguna de ellas.

Decidimos realizar el consumo de una pizza nos dirigimos a la estación correspondiente en la cual nos asignaron un dispositivo con el que notificaban  cuando la orden se encontrara lista para que así mismo ir por ella.

Al término del consumo nos acercamos a la caja a pagar con las tarjetas que nos proporcionaron en la entrada.

 [pic 1][pic 2]

Comedor comunitario en CDMX.

En la visita al Comedor comunitario que está ubicado en la Calle Yobain N°73 Del. Magdalena Contreras CDMX, en la entrada se encontraba una persona responsable de cobrar el monto de pago por el servicio, el cual fue de una mínima cantidad de $5.

Una vez que se realizó el  pago del servicio se nos indicó tomar una charola de un anaquel para que trasladar los platos de la barra a la mesa y asi mismo fuera más fácil. Nos formamos en una fila que se dirigía a la barra en la que debíamos seleccionar uno de las dos opciones de platillos que tenían de cada tiempo junto con un postre, agua de sabor y el juego de plaque.

Nos ubicamos en los lugares que estaban disponibles e hicimos consumo de los platillos que escogimos. Al término de consumir los alimentos llevamos nuestros platos a una ventanilla, que se encuentra a un costado de la barra de los alimentos, en la cual el personal se encarga de limpiar y lavar cada uno de los platos y vasos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (159.6 Kb)   docx (425.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com