ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercados De Capital Temas


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

Defina los siguientes conceptos

a. Corredor de bolsa = es una persona jurídica o natural que previo encargo tiene autorización para asesorar o realizar directamente inversiones o transacciones de valores en los mercados financieros.

b. Mercado de valores= Es un tipo de mercado de capitales en el que se negocia la renta variable y la renta fija de una forma estructurada a través de la compra y venta de valores negociados.

c. Suscripción de bonos = Es el certificado que otorga a su titular el derecho de adquirir un número determinado de acciones en la sociedad emisora a un cambio de plazo establecido

d. Proceso de subasta = Quien da más por los valores que se están negociando.

c. Oferta de derechos = Una oferta de derechos, es la oferta de venta de acciones emitido recientemente de las acciones ordinarias a los accionistas recientes.

f. Compra de acciones comunes = Es un titulo emitido por la sociedad representativa del valor de una de las fracciones iguales en que se divide el capital social.

g. mercado primario =o mercado de emisión es aquel mercado financiero en el que se emiten valores negociables y en el que por tanto se transmiten los títulos por primera vez.

h. mercado secundario = o mercado de negociación es una parte del mercado financiero de capitales dedicado a la compraventa de valores que ya han sido emitidos en una primera oferta pública o privada, en el denominado mercado primario.

i. bolsa de valores = Es una sociedad anónima de capital variable que facilita las transacciones con valores y procura el desarrollo del mercado bursátil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com