ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metalex S.a.


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

MISION

Somos una Empresa dedicada a satisfacer las necesidades y preferencias de los diferentes tipos de Clientes, garantizando la calidad de nuestro servicio y productos competitivos en el mercado de Uslutan, con la relacion de Precios bajos-Valor agregado, obteniendo ventajas de Crecimiento Economico sostenido, generando empleos y mejorando la calidad de vida de nuestros empleados para el desarrollo del pais.

VISION.

Ser una empresa reconocida eb la zona oriental por su servicio, productos y precio, orientada al mecado con enfoque de expancion, siendo los principales referentes a nuestros Clientes en Calidad e Innovacion en todas las areas de nuestra organizacion a fin de lograr un desarrollo integral y generar mejores opotunidades para obtener un cresimiento en utilidades progresivo.

VALORES.

Respeto.

Para la empresa es de mucha importancia tanto para nuestros clientes como para los empleados a la hora de brindar el servicio y/o trabajo.

Amabilidad.

En la empresa es como un factor determinante a la hora de brindar el servicio al cliente, con el proposito que tengan una excelente perseccion q se les proporcione.

Responsabilidad.

Cumplir con las obligaciones de satisfacee y generar un valor agregado en concepto de servicio al cliente.

Trabajo en Equipo.

Este valor es la clave de nuestro trabajo coordinado a fin de generar mas productividad en menos tiempo posible en algunas actividades laborales.

Compromiso.

Este valor debe ser provocado y nacer del corazon de los empleados hacia la empresa a fin de hacer realidad nuestro futuro deseable, dicho de otra manera nuestra vision.

Profesionalismo.

Este valor nos ayuda a prepararnos tecnicamente para brindar un servicio de alta calidad y mayor conocimiento y experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com