ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodología descripción


Enviado por   •  26 de Abril de 2019  •  Tareas  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 2

Analizar diferentes opiniones:

Realizar una investigación a base de preguntas sobre las posibles frutas que comprarían los clientes que circulan por el área donde se va a vender el producto, para tener una referencia más precisa del gusto de la comunidad.

Analizar el entorno climatológico:

Investigar como es el clima en el área respectiva al negocio, para tener un tiempo establecido en donde se puede vender de mejor manera cierta fruta.

Plantear estrategias:

Generar estrategias de venta con la información antes recompilada como; la fruta que más es solicitada, la que es mejor para el tiempo de calor, el horario de venta, la presentación, entre otras.

Determinar la combinación:

Elaborar un producto fijo o combinado con ayuda de los datos recopilados, con el objetivo que satisfaga el gusto de más personas.

Materia prima:

Realizar una investigación sí la fruta esta en temporada, su precio, el lugar donde conseguirla, y su calidad.

Método de venta:

Diseñar una estrategia de venta que ayude a aumentar la probabilidad de venta del producto, sin necesidad de invertir mas recursos.

Determinar el proceso de producción:

Elaborar un procedimiento de como diseñar el producto, la cantidad de recurso que debe de llevar de cada una de las frutas, y las combinaciones que fueron establecidas.

Análisis financiero:

Crear una hoja de costos de producción, promediando el valor de cada producto y generar un análisis de cuanto producto se debe de vender para tener la ganancia prevista.

Proyección de ventas:

Pronosticar las posibles ventas con la ayuda de la información previamente recopilada.

Evaluar las finanzas:

Desarrollar un análisis de las posibles ventas y compararla con el análisis de la cantidad de producto que se debe de vender, para observar si el negocio es factible.

Distribución de personal:

Distribuir a cada uno de los integrantes en un puesto, para establecer las responsabilidades de cada uno, tener un trabajo más ordenado y visualizar de forma más clara el objetivo de cada área.

Mecanismos de control:

Llevar un registro de las ventas que se generar para tener control de todo el producto y la entrada de dinero.

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28][pic 29][pic 30][pic 31][pic 32]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (82.2 Kb)   docx (17.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com