ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Micro Empresa


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  214 Visitas

1. TITULO

MOTOS

2. FORMULACION DE PROBLEMA

¿Porque nuestros clientes se sienten insatisfechos con nuestro servicio de atención y con los productos que nosotros ofrecemos?

¿Porque ellos deciden invertir en otros lugares o empresas ya que no tienen suficiente conocimiento de nosotros o de nuestra empresa?

3. JUSTIFICACION

¿Por qué? Mi anteproyecto lo estoy creando por que por medio de un software quiero dar a conocer las garantías, promociones y demás cosas que ofrece nuestra empresa.

¿Para que? La investigación o profundización la estoy haciendo para demostrar y aplicar todo lo que aprendí durante mi carrera para dar a conocer mis conocimientos y demás cosas que aprendí durante mis estudios.

¿Para quién? este proyecto que estoy realizando lo hago con el fin de dar a conocer a las personas interesadas en nuestros productos y para mostrar las diferentes formas en las que pueden llegar a adquirir alguno de estos.

4. OBJETIVOS

4.1 Objetivo General

Nuestro objetivo general es poder llegar a vender una cantidad determinada de nuestros productos incentivando a los clientes, dando buenas garantías y formas de pago muy confortables.

4.2 Objetivos Específicos

* Tener buenos productos en nuestra empresa y ofrecer buenas garantías.

* Controlar de una forma eficaz la venta de los productos.

* Tener buen conocimiento sobre los planes y forma de pago que ofrecemos, para que al final no tengamos un problema el cliente.

* Tener en cuenta que cuando lleven una moto a reparación, la garantía todavía este vigente y el daño de este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com