ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Micro Y Macroeconomia (noticia)


Enviado por   •  14 de Enero de 2013  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 2

Anuncia Peña Nieto la Creación del Instituto Nacional del Emprendedor

Viernes, 11 Enero 2013 - 12:00am

Ciudad de México, a 11 de enero de 2013.- El presidente Enrique Peña Nieto firmó el decreto para la creación del Instituto Nacional del Emprendedor, con el propósito de consolidar el crecimiento económico, impulsar la creación de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas como premisa para superar la marginación y pobreza en el país.

El mandatario mexicano destacó que con esta medida se da cumplimiento a uno de los compromisos que hizo para impulsar a este sector a mayores niveles de crecimiento,

"porque estoy convencido de que empieza nueva etapa para el crecimiento económico del país, y de que habremos de tener un mejor futuro en el entorno nacional".

Dijo que las proyecciones de un mejor entorno para México tienen su origen en una sólida estabilidad en la macroeconomía, finanzas públicas sanas y en la renovada vida democrática.

Por su parte, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, destacó que México necesita de grandes emprendedores y fortalecer la actividad económica para consolidar el desarrollo que la sociedad reclama.

Para lograrlo, se requiere de programas y políticas públicas que incentiven la atracción de inversiones, la llegada de capital fresco que dinamice la economía, facilitar la apertura de empresas y el fomento de una nueva cultura emprendedora.

Mario López Valdez, acudió como invitado a la celebración del 95 aniversario de la Concanaco Servytur, que encabezó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y el presidente del organismo, Jorge Enrique Dávila Flores.

Al evento acudieron los secretarios de Hacienda, Economía, Salud, del Trabajo, de Agricultura, así como embajadores de diversos países, al igual que los presidentes de las cámaras de Comercio de todo el país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com