ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microempresa


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

iro: el giro de la empresa será de servicios ya que esta prestara servicios al clente que no son muy comunes en la ciudad de Pachuca, atrayendo así a un gran número de turistas.

Régimen: S.A de C.V se eligió este régimen ya que esto significa sociedad anónima poruq no se desea que se sepa quiénes serán los accionistas.

Y capital variable ya que se puede aumentar o disminuir nuestro capital de aportación es decir, podremos aumentar o disminuir el número de acciones sin necesidad de modificar nuestra estructura constitutiva.

Magnitud de la empresa: la clasificación de la empresa en cuanto a número de empleados está en la categoría de pequeña empresa ya que contara de 11 a 50 empleados, de esta manera podremos atender a los clientes con el mejor servicio.

Origen de capital: para el capital de dicho hotel será de origen nacional ya que de primera instancia será una parte puesta por las accionistas principales que serán; Brianda Guzmán y Sheyla Cerón y la parte restante será por medio de un financiamiento de IHCE (instituto hidalguense de competitividad empresarial)

De acuerdo a la estrategia de crecimiento hacia adelante, nuestra cobertura de la empresa será selectiva, ya que nuestra empresa va dirigida a un solo segmento del mercado “parejas sin hijos” ya que estos son muy selectivos en cuanto a productos y servicios que van a adquirir.

Clúster:

Los factores que se incorporan a nuestra cadena productiva en este caso casino life, mirage, sport city, bar cantrina. Los cuales nos proporcionaran servicios correspondientes para el servicio del hotel trabajando en conjunto con el fin de contribuir a que las empresas generen más empleos alcanzando un nivel de mejora, y así dando esperando una satisfacción del cliente hacia la compañía, como así las empresas solicitadas.

Técnicas de cierre.

Las técnicas de cierre que se utilizaran en la empresa serán las siguientes:

 Técnica de suposición: esta técnica consistirá en que la persona que este atendiendo al cliente (gerente o recepcionista) comprometerá al cliente de la siguiente manera:

“si se le da un recorrido por el hotel se quedara con la habitación”

 Técnica de Detalle: (llamada de reservación)

Cliente: ¿tiene disponible “X habitación”

Vendedor: Si, en un momento le tomamos sus datos para realizar la reservación.

 Acción Directa y darlo por echo: ¿Qué tipo de habitación busca?

Ok, la tenemos disponible (entregar llaves y tomar datos) En un momento le llevamos su equipaje a su habitación.

 Cierre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com