ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microempresas


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 2

1.- Nombre de la empresa: Altaris Servicio Integral en la Organización de Eventos

2.- Concepto de negocio:

Servicio Integral en la Organización de Eventos

3.- Descripción de la empresa:

“Nuestro único objetivo es sorprender al cliente con ideas frescas e innovadoras. Nuestro lema es: La imaginación suple cualquier carencia”

Altaris es una empresa de Organización de Eventos tanto sociales como profesionales, cuya filosofía se basa en el trato personalizado y en el asesoramiento a sus clientes.

Se encargan de la gestión integral del evento, cumpliendo con todas las posibles necesidades del cliente: banqueteros con diversos menús, florerías, fotógrafos, casas de vestidos, Diseñadores y sastres, iglesias, salones de eventos, haciendas, estilistas, renta de automóviles, joyerías, Jardines, Hoteles, grupos musicales, agencias de viaje, invitaciones y recuerdos, y todos los artículos y servicios que se necesiten para la realización del evento de XV años, Bodas, Bautizos, Fiestas Infantiles, Congresos, Conferencias, etc.; ahorrándoles tiempo a sus clientes, ya que sólo tendrán que tratar con Altaris como único mediador.

4.- Misión

Ser una Empresa dedicada a brindar servicios integrales a sus clientes y sus necesidades para ese Evento Especial.

Resaltar la imagen de sus clientes como Anfitriones u Organizadores de Eventos, a través de la Calidad de sus Diversos Servicios.

5.- Objetivos

Corto plazo

• Penetrar en el mercado local mediante acuerdos con banqueteros, Salones de eventos, Casas de vestidos, estilistas, Diseñadores, Florerías, fotógrafos, Haciendas e Iglesias.

• Crear una red de promoción directa enfocada a captar la demanda de los posibles clientes para dar información acerca de nuestro servicio, por medio de Internet, revistas, periódico, sección amarilla, radio, etc.

Mediano plazo

• Ser la principal empresa dedicada a la organización de eventos en la ciudad de Veracruz.

• Tener una cartera de clientes...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com