ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision, Vision Y Valores De Un Restaurante


Enviado por   •  9 de Enero de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  138.034 Visitas

Página 1 de 2

Misión:

Crear alimentos de calidad e innovación, basándose en ingredientes de primera, técnicas y procesos con estricta higiene, de igual forma procurar rapidez en la atención a la solicitudes de nuestros clientes; todo esto acompañado de un entorno de calidad superior, creado por la atmosfera de nuestras instalaciones, con un servicio que permite ser un lugar preferencial en los gustos de nuestros clientes.

Visión:

Queremos ser un restaurante de gastronomía mediterránea con un servicio y atención de categoría nacional, líder en la innovación, fusión y presentación de platillos y bebidas, lográndolo a través de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada, que responda a cualquier reto del consumidor y de la competencia.

Seremos la opción preferida por la calidad, diversidad, confiabilidad, versatilidad y servicio que satisfacera las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Valores

Excelencia: Procuramos hacer las cosas bien, evitamos redundar en procesos y procedimientos, cuidamos los más pequeños detalles, queremos lograr un producto de calidad.

Productividad: Desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores, su capacidad creativa a favor del cliente.

Honestidad: Ser transparentes con nuestros clientes y colaboradores, otorgar lo que se ofrece; no prometer si no se puede cumplir lo acordado; un valor que compromete a ser conscientes que lo ofrecido es .compromiso y debe cumplirse sin buscar soluciones a medias, ni pretextos para ocultar los errores.

Pasión: Crear nuestros productos con la búsqueda de la satisfacción propia y de nuestros clientes. Hacer las cosas con la idea y el sentimiento de lograr el bien cumplido.

Empatía: Pensar y adecuar nuestros actos buscando la satisfacción del cliente como propia. Ponernos en los zapatos de nuestros comensales y a hacer las cosas como deseamos sean hechas para nosotros.

Dedicación: Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.

Integridad: Tener un nivel de vida mejor para todos los colaboradores en beneficio de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com