ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision De Mi Empresa


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  469 Visitas

MISIÓN

Somos una empresa emergente, la cual se dedica a la elaboración de bocinas ecológicas que amplifican el sonido de tu dispositivo móvil, busca un mercado diferente fomentando el respeto hacia la naturaleza, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes jóvenes. Implementando productos con materiales de calidad y técnicas de diseño de innovación eficaz y eficiente.

VISIÓN

Ser una empresa competitiva con nuestro producto ecológico, la cual ocupe un lugar en el mercado local, contribuyendo con nuestros productos al ahorro de energía e incrementando el bienestar y satisfacción de nuestros.

OBJETIVO GENERAL:

Vender una buena cantidad de 30 “Eco Bocinas” para lograr una participación en el mercado de un 5% y aumentar las utilidades en un 3% en el año 2014 a través de los trabajadores capaces de satisfacer a la clientela joven, al mismo tiempo que se mantiene nuestra calidad.

OBJETIVO ESPECIFICO:

 capacitar a los vendedores.

 Buscar mejor financiamiento en PyMES en el banco de HSBC.

 Lanzar una campaña de publicidad.

 Reducir los costos del material.

Nuestra empresa pretende ser una marca reconocida nacionalmente por un largo plazo ya que espera la aceptación de los compradores en diferentes lugares del mundo y así lograr comercializar internacionalmente ya que contamos con un producto ecológico que tiene como compromiso cuidar el medio ambiente y ser la competencia de la tecnología moderna sin embargo lo que nuestra empresa busca es el propósito de llegar a muchas personas en general, dar a entender que el medio ambiente que intentamos equilibrar es parte de todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com