ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISIONES Y VISIONES DE EMPRESAS


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  2.979 Palabras (12 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 12

ARISTIA

Misión:

Ser reconocida como una empresa líder del sector alimentos en Chile, por su alta calidad de productos, capacidad de innovación y profundo conocimiento de sus clientes. Ariztía debe ser un referente en la industria de alimentos nacional destacando por sus altos estándares de clase mundial.

La preocupación esencial de la compañía es incrementar el valor económico para sus accionistas, mediante un uso eficiente del capital, una alta eficiencia operacional y mejores márgenes del negocio.

La empresa debe desarrollar una mentalidad global en sus negocios y buscar capturar las oportunidades comerciales y tecnológicas que se le presentan tanto en los mercados internos como globalizados.

Ministerio de bienes nacionales

Misión

Reconocer, administrar y gestionar el patrimonio fiscal de todos los chilenos y chilenas; mantener el catastro gráfico de la propiedad fiscal actualizado; elaborar, en coordinación con las demás entidades del Estado, las políticas destinadas al aprovechamiento e incorporación del territorio fiscal para ponerlo al servicio del desarrollo económico, social y cultural del país, con una mirada integral y en forma sustentable; y regularizar la pequeña propiedad raíz particular.

Todo lo anterior, en el marco de una gestión que favorezca la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y, especialmente, a las personas de mayor vulnerabilidad, a través de la entrega de servicios eficientes, transparentes, ágiles, oportunos y en continuo mejoramiento.

Pol paico

Visión

Nuestra Visión es establecer las bases para el futuro de la sociedad.

Misión

Nuestra Misión es ser la compañía más respetada y atractiva de nuestra industria a nivel mundial, creando valor para todos nuestros grupos de interés.

ENTEL

Misión:

"Vivir Primeros el Futuro"

“Hacer que nuestros clientes y empleados sean los primeros en vivir el futuro, gracias a la imaginación y capacidad de nuestra empresa y quienes trabajamos en ella”.

Visión:

Ser la empresa de mayor valor económico dentro de la industria de telecomunicaciones móviles, sus desarrollos y desafíos, a través del reconocimiento de sus clientes, empleados, accionistas y sociedad en general.

TNT

Misión

Somos un equipo global de personas comprometidas que conecta negocios, mercados y gente, de manera sustentable.

Visión

Ser la empresa de distribución más admirada.

ELEMENTOS CHILE TURISMO LTDA

Misión ofrecer a clientes nacionales e internacionales, a empresas e instituciones, que visiten la zona lacustre del la IX. Región de la Araucanía, los servicios de turismo aventura, eco turismo y turismo cultural de alta calidad, seguridad, sustentabilidad y experiencia, a través de actividades en todos los ELEMENTOS de la naturaleza, innovándonos y adaptándonos constantemente a los cambios en el mundo de los viajes.

Visión

Nuestra Visión es ser el mejor tour operador doméstico y receptivo de confianza en Pucón y ser conocido como tal en el ámbito nacional e internacional de viajes, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Nos proyectamos en crecer como Tour Operador, aumentando la rentabilidad de nuestro negocio, mientras trabajamos de una manera sustentable, impactando de manera positiva al medio ambiente, medio económico y sociocultural.

DENIMED

Misión

"Somos una empresa que se preocupa por brindar a odontólogos y dentalistas de todo el mundo, nuestros productos fabricados bajo el mayor compromiso con la calidad y la mejora continua, aumentando el valor para nuestros accionistas, colaboradores, proveedores y clientes, a través de una gestión basada en la confianza y pensada a largo plazo".

Visión

"Ser la empresa Nº 1 de equipamientos odontológicos de Argentina y consolidarnos aun

CRANDON

VISION

Ser una empresa líder, con el mejor capital humano de la industria, reconocida por sus clientes como un socio estratégico para el éxito y desarrollo sustentable de su negocio.

MISION

Generar valor trabajando con responsabilidad social en términos legales, laborales y ambientales, con gran énfasis en la calidad, eficacia e inocuidad de los servicios y productos que se desarrollan.

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Misión

La Universidad de los Andes busca irradiar en la sociedad un modo de vida coherente con la verdad cristiana, que armoniza fe y razón. Se propone profundizar en el conocimiento de todos los ámbitos del saber, y promover actitudes de diálogo abierto y respetuoso con las personas. En su tarea académica pretende contribuir a la formación integral de los alumnos, con una dedicación personal a cada uno. Procura transmitir el amor al trabajo bien hecho y el afán de servicio, inspirándose en el espíritu de LA institución que sostiene la formación cristiana que se entrega a toda la comunidad universitaria.

Visión

La Universidad de los Andes aspira a ser un referente de excelencia y un foco de irradiación de hábitos intelectuales y morales. Busca que los profesionales formados en sus aulas se distingan por su competencia profesional, su sentido de solidaridad, su capacidad de servir responsablemente a la sociedad y su actuación ética en el trabajo. Inspirada en las enseñanzas de San los DE maría, pretende difundir en la sociedad el valor divino de la vida humana, del trabajo bien hecho y de la verdad que hace libre al hombre. En su tarea se proyecta colaborando con otras instituciones nacionales y extranjeras.

PUCARA S.A

MISION

Desarrollar sistemas integrales de seguridad humana, de procesos y riesgos naturales, atendiendo a criterios de excelencia y rentabilidad, y satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión:

Consolidarnos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com