ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Cafetería Miss Panda tiene como misión brindar un sitio atractivo tanto en postres como en servicio y exclusivo con horarios extendidos y de muy buen ambiente, ofreciendo a nuestros visitantes una atmósfera alegre, única y de distracción acompañada de productos innovadores con la mayor calidad posible, música selecta de estilo oriental y excelente servicio por parte de nuestros trabajadores. Un lugar donde los clientes deseen regresar, donde buscamos generar seguidores incondicionales del buen gusto en postres y bebidas, con lo cual contribuimos a nuestro crecimiento y mejora día a día.

El lema de Miss Panda es… “Nuestra razón de ser son nuestros clientes, y eso no tiene límites”

Visión

Nuestra visión es “Ser líderes” en el mercado local reconocidos como la mejor cafetería con un estilo único e innovador y crecer a través de Franquicias en Latinoamérica, llevando nuestro plan de trabajo y experiencia a mercados internacionales, conservando nuestras fortalezas y ampliando nuestras alternativas de mejora para mantener la atracción y preferencia de nuestros clientes, proyectando un crecimiento constante.

Cultivar un ambiente donde los trabajadores sean capacitados y motivados a desarrollar su más alto potencial de productividad y creatividad, para que, quienes laboran con nosotros mantengan COMPROMISO, LEALTAD Y ORGULLO, alcanzando así la más alta satisfacción en el trabajo.

Ser una empresa capaz de alcanzar retos con una estructura dinámica que promueva inversiones con potencial de desarrollo y rentabilidad.

Administrar adecuadamente los recursos, orientándolos hacia el respeto por el medio ambiente y al mejoramiento de la sociedad.

Contribuir con el desarrollo del estado actuando conforme a principios éticos y disposiciones legales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com