ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misiones De Empresas


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Microsoft

Nuestra misión en Microsoft consiste en hacer que tanto las personas como las empresas de todo el mundo puedan desarrollar todo su potencial. Consideramos que la declaración de esta misión es una promesa hacia nuestros clientes. Para llevar a cabo nuestra misión nos esforzamos por crear una tecnología accesible para todos -sea cual sea su edad o condición. Microsoft es líder en el sector en cuanto a innovación en accesibilidad y en la construcción de productos cada vez más seguros y fáciles de usar.

Coca cola

Nuestra misión Define el objetivo a largo plazo como empresa y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr tres metas fundamentales:

• Refrescar al mundo.

• Inspirar momentos de optimismo y felicidad.

• Crear valor y marcar la diferencia.

Doit

Nuestra misión es hacer emerger el potencial de las personas y organizaciones a través del coaching. Nos mueve el respeto hacia las personas como seres únicos y excepcionales, a quienes impulsaremos hacia mayores niveles de consciencia, confianza y responsabilidad.

Cencosud

“Nuestra misión consiste en trabajar, día a día, para llegar a ser el retailer más rentable y prestigioso de América Latina, en base a la excelencia en nuestra calidad del servicio, el respeto a las comunidades con las que convivimos y el compromiso de nuestro equipo de colaboradores.

Todo esto, a través de los pilares básicos de nuestra compañía;

Sur motors

Nuestra Misión es Satisfacer con el óptimo nivel de calidad los requerimientos de nuestros clientes. Ser líderes en el mercado en el mercado, con productos y servicios de alta tecnología, respaldos por un eficiente equipo humano profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com