ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision empresa


Enviado por   •  7 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

Misión

En _________ somos una microempresa comercial, orientada a la venta de abarrotes la cual busca convertirse en un referente de su ramo en la región, ofreciendo una excelente atención y comprometidos con la plena satisfacción de nuestros clientes. Para lo cual contamos con una sucursal con miras a expandirnos y así poder ofrecer mayores servicios al publico en general. Siempre buscando impactar de manera positiva en el bienestar de nuestro personal y del medio ambiente.

Visión.

Nuestro reto es fortalecer el servicio de calidad y atención para poder llegar a ser la mejor opción de nuestros clientes en la venta de menudeo, medio mayoreo y mayoreo de abarrotes fomentando en todo momento la mejora continua y la diversificación de nuestros productos disponibles, así mismo crear una plataforma en donde podamos ofrecer la opción de venta en línea y reparto a domicilio para poder ofrecer un servicio integral sin dejar nunca de lado el compromiso de ser una microempresa socialmente responsable.

Valores.

Confianza.

Infundimos en nuestros clientes la seguridad a partir de nuestro trato para que desarrollen sentimientos de lealtad a nuestros productos y servicios.

Honestidad.

Contamos con las cualidades humanas para comportarnos con sinceridad con nuestros clientes, en la entrega y cobro de los productos, tal y como se solicitan y ofrecen.

Calidad.

Para ofrecer calidad tomamos como eje central la atención al consumidor y así poder reflejar una imagen adecuada del negocio; manteniendo la limpieza y organización en todos los anaqueles y los productos.

Responsabilidad.

Fortalecer constantemente el compromiso para asumir actos y sus respectivas consecuencias en la atención a nuestros proveedores y clientes.

Eficiencia.

Contamos con la experiencia para ser competentes y cada día cumplir las expectativas de nuestros clientes, con actitud y rapidez.

Compromiso.

Ofrecer a nuestros clientes productos con una gran variedad, una excelente calidad y los mejores precios, para su plena satisfacción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (25.9 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com