ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Contrato De Trabajo


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE TRABAJO

A TÉRMINO INDEFINIDO

Que se celebra entre LAVANDERIA REYES, Con domicilio principal en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana, constituida por medio de la escritura pública No. 4514, fechada el 07 de Noviembre del 1998, otorgara en la 5ta. Oficialía del Distrito Nacional, RNC No. 1453247895, representada por el SR. WILMER ADONIS MATOS REYES, cedula de identidad No.124-2124878-2, en la condición de gerente general y representante legal de la misma, que en adelante se denominara EL EMPLEADOR, y el SR. DANAURY PICHARDO que se avecina en la ciudad de Santo Domingo, residente en la Calle México, No. 126, identificado con cedula de identidad No. 224-4112457-8, expedida en Santo Domingo, D.N., que en adelante se denominara EL EMPLEADO, regido por las siguientes clausulas:

PRIMERO: Objeto: EL EMPLEADO contrata los servicios del trabajador para el cargo de ASISTENTE GENERAL. Las funciones inherentes a este cargo están estipuladas en el manual de funciones del taller.

SEGUNDO: Obligaciones de EL EMPLEADO: Se obliga a poner al servicio de EL EMPLEADO todo su potencial de trabajo, en forma exclusiva en el desempeño de sus funciones propias del mencionado cargo, de conformidad con las órdenes e instrucciones que imparta el empleador directa o indirectamente; a no contratar sus servicios a otros empleadores ni trabajar independientemente durante el termino de este contrato; a guardar reserva absoluta sobre la información y proyectos que conozca en la función propia de su cargo.

TERCERO: Obligaciones del EL EMPLEADOR: EL EMPLEADOR se obliga a pagar mensualmente al trabajador RD$7,000.00 (SIETE MIL PESOS DOMINICANOS) los días 15 y 30 de cada mes; a cumplir con todas las obligaciones prestacionales y de seguridad social que estipula la Ley.

CUARTO: Jornada de trabajo: EL EMPLEADO se obliga a trabajar la jornada máxima legal, en los turnos y horarios establecidos por el empleador.

QUINTO: Fecha de iniciación de labores: el trabajador inicia sus labores el 04 de Enero del 2015.

SEXTO: Periodo de prueba: Los primeros tres meses del presente trabajo de considerara periodo de prueba, y por tanto, el empleador o el trabajador podrán terminar el contrato unilateralmente, en cualquier momento, durante dicho periodo, sin que se cause el pago de indemnización alguna.

SÉPTIMO: Duración del contrato: el periodo de vigencia de este contrato es indefinido, mientras subsistan las causas que le dieran origen.

Dado en Santo Domingo, a los 3 días del mes de Enero del 2015.

SR. WILMER A. MATOS REYES SR. DANAURY PICHARDO

El empleador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com