ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Contrato De Trabajo


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Modelo de Contrato de Trabajo a Trato

En ……...................... a ........... días del mes de .....….……de 20 ......., entre la Empresa .........................................., representada legalmente por ........................., RUT N° .................... ambos domiciliados para estos efectos en el lugar en que funciona el Establecimiento, calle ..............................., de esta misma ciudad, en adelante el EMPLEADOR y el señor ........................................................., RUT N°................... con domicilio en la calle ............................. de la ciudad de ...................., fecha de nacimiento ................... en adelante el TRABAJADOR, se celebra el presente Contrato de Trabajo a Trato:

El trabajador deberá confeccionar o elaborar las siguientes piezas o unidades

a.-

b.-

(Indicar detalladamente la naturaleza de los servicios).

El trabajador tiene como obligación rendir semanalmente la cantidad de ............ unidades, como mínimo;

El trabajador prestará sus servicios en el Establecimiento denominado ………………………., ubicado en la calle .................. de la ciudad de .......................

La duración y distribución de la jornada de trabajo será: (Día de inicio)………… a (Día de término)….........., de ........ horas hasta las ............... horas.

Por cada pieza fabricada (o trabajo específico ejecutado) recibirá la cantidad de $ ............................. pagada en el período que se indica (semanal, quincenal, mensual)…………………………..

El empleador se compromete a otorgar a suministrar al trabajador los siguientes beneficios a)...........................................................................b)…………………………………….c)……………………………

El trabajador se compromete y obliga expresamente a cumplir las instrucciones que le sean impartidas por su jefe inmediato o por la gerencia de la empresa, en relación a su trabajo, y acatar en todas sus partes las normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad (cuando exista en la empresa), las que declara conocer y que forman parte integrante del presente contrato, reglamento del cual se le entrega un ejemplar.

El presente contrato de trabajo tendrá una duración de .......................................

Las partes acuerdan los siguientes Pactos:

1.- El trabajador, aparte del trabajo específico que se le encomienda, se compromete a reemplazar a otro trabajador, cuando por razones de enfermedad u otras, no concurra a sus labores y se trate de un trabajo compatible con el suyo, no percibiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com