ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Contrato De Trabajo


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  1.071 Visitas

Página 1 de 2

Contrato de trabajo por temporada.

En la ciudad de¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Cuernavaca Mor., Fecha de hoy____________, se acuerda entre la Empresa Chamitos S.A. representada por el Lic. Mario Alfonso Hernández Martínez en su carácter de Apoderado, de aquí en mas la Empresa, con domicilio en la calle Mercurio 32, Piso 2, aquí en Cuernavaca Mor y el Sr. / Sra. con domicilio en____________________, de aquí en más el Empleado, celebrar el presente contrato de TRABAJO POR TEMPORADA, de acuerdo a la normativa vigente de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 .

El Sr / Sra._______________ ingresa el día Fecha de_____________ en calidad de categoría profesional, para desarrollar tareas de Informática. Por el periodo de temporada Describir tareas que realizará hasta la fecha de finalización de la temporada que se fija para el día Fecha Fin de Temporada.

El horario a cumplir será de 08:00am a 17:00pm. y la remuneración convenida es de_______________ por todo concepto.

Se deja expresa constancia que al término de la temporada habrá cesado la

Necesidad de prestación de servicios, pero no la relación de dependencia que se extiende por tiempo indeterminado y que el Empleado en el mismo acto, se compromete a reincorporarse al comienzo de la temporada entrante, previa comunicación de la Empresa. De no presentarse a prestar servicios se entenderá que no tiene intención de continuar la relación laboral la cual extinguirá unilateralmente la relación laboral, no haciéndose acreedor a ninguna indemnización.

En el caso que el Empleado no cumpliera fielmente sus obligaciones o incurriera en faltas, actitudes o conductas perjudiciales a la empresa está podrá declarar rescindido el presente contrato antes de la fecha estipulada sin ninguna obligación indemnizatoria.

En prueba de conformidad a las cláusulas anteriores se firman dos ejemplares del mismo tenor y a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

Lic. Mario Alf. Hernández Mtz. ______________________

Empleador __________________

Empleado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com