ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Registro De Arrendamiento


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 2

Caracas, _________________

Ciudadana.

Dra. ANA MARINA RODRÍGUEZ MONTERO.

SUPERINTENDENTE NACIONAL DE ARRENDAMIENTOS DE VIVIENDA.

Su Despacho.-

Yo, LETICIA PINEDA LOPEZ, venezolano (a), titular de la Cédula de Identidad C.I V- 12073146, mayor de edad, de este domicilio, actuando en mi condición de arrendatario (a) de un inmueble destinado al uso de Vivienda, (habitación, pensión o vivienda estudiantil), ubicado en la siguiente dirección: avenida Roosevelt con calle los Laureles, Residencias Tiuna, entrada “A”, piso 6 apto 16, Los Rosales, parroquia San Pedro. Mcpio. Libertador, distribuido de la siguiente forma: sala, comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños, con los siguientes linderos: Norte_____, Sur_____, Este_____ y Oeste______, Construido aproximadamente en el año__________, bajo el N° de Catastro ____________________, que aquí anexo.

Ahora bien, la relación locativa nace según contrato escrito / verbal celebrado en fecha:________________ con el (la) ciudadano (a) _______________________________, venezolano (a), Titular de la Cédula de Identidad N° V_________________________, domiciliado (a) en:_______________________________, a la fecha cancelo un canon de arrendamiento del BsF._______________________.

De conformidad con lo previsto en el artículo 23 de la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda en concordancia con el artículo 15 del Reglamento de la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Viviendas, acudo a su competente autoridad los fines de dar cumplimiento a mis obligaciones como Arrendatario (a), en consecuencia, SOLICITO se me inscriba en el REGISTRO NACIONAL DE VIVIENDA.

Nombre del Solicitante:___________________

C.I :___________________

Teléfono:___________________

Nota: para que el escrito de solicitud no sea devuelto para subsanar errores o deficiencias deberá cumplir con los requisitos previstos en el artículo 13 del Reglamento de la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com