ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de porter.


Enviado por   •  4 de Abril de 2016  •  Documentos de Investigación  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE PORTER

RIVALIDAD

En el estudio de mercado realizado la competencia directa en Italian Cofee ya que esta ubicado en diferentes puntos del centro de la ciudad de puebla, también cabe mencionar que existen otras cafeterías las cuales no son de renombre pero si son competencia, otro café que también cuenta con sucursales es el café punta del cielo el cual también tiene diferentes sucursales cercanos al centro.

CLIENTE

Se propone que el cliente tenga la mayor atención posible, ya que su opinión y comodidad será la mas importante, por esto mismo se creara la aplicación la cual podrán descargar de la plataforma de play store en la cual podrán estar en contacto con nosotros y del mismo modo enterados de nuestras promociones, nuestro objetivo principal son tener contentos a nuestros clientes.

NUEVOS PARTICIPANTES

En la industria, la competencia es un poco elevada, debido a que el mercado esta muy saturado y la cantidad inmensa de recursos financieros es alta debido a las estructuras  que son muy costosas por esto mismo las inversiones son mas altas y por lo tanto la competencia igual.

PRODUCTOS SUSTITOS

Planeamos destacar no solo en nuestros cafés si no también en bebidas que son muy diferentes y al mismo tiempo es para aquellos clientes que no son tan fanáticos del café podrán disfrutar de nuestros deliciosos SMOTHIS con delicioso sabor a frutas tropicales y al mismo tiempo tendrán bajo costo.

PROVEEDORES

Nuestros primeros proveedores con los que comenzaremos son:

LECHES Y EMBUTIDOS SANTA CLARA los cuelas cuentas con productos de extrema calidad  y nos manejara costos accesibles.

El café será traido de la sierra de puebla el cual a parte de tener un excelente sabor también tiene costos muy accesibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com