ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monedas Y Billetes Argentinos


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  338 Visitas

TRABAJO PRACTICO: “MONEDAS”

1) ¿Cuál es la moneda de curso legal en nuestro país y cuál es la partición monetaria de la misma tanto en billetes como en monedas?

2) Describir detalladamente anverso y reverso o frente contra frente de todos y cada uno de los billetes y monedas de circulación actual. Escaneando o tomando infografías de cada uno de ellos vía la web.

3) ¿Cuáles son las normas de seguridad que tienen nuestros billetes y nuestras monedas?

4) ¿Cuál es la evolución histórica de nuestra moneda desde principios de siglo XX hasta la actualidad?

5) ¿Cuál es la tecnología que se utiliza para detectar billetes y monedas falsas? .Detalla cada uno de estos aparatos detalla cómo se utilizan.

6) ¿Cuáles son las monedas que se utilizan en los siguientes países: Uruguay , Brasil, Bolivia, Chile, EE.UU, España, suiza, Gran Bretaña.

7) ¿Cuántos tipos de dólar existen, a que países corresponden y cuál es el comercial universalmente hablando.

8) ¿Cuáles son las cotizaciones actuales oficiales tomando tipo de cambio comprador y tipo de cambio vendedor de las siguientes monedas: -DOLARES -EUROS -LIBRAS ESTERLINAS -FRANCO SUIZA -YENES -RUPIAS. A que países corresponden cada una de estas monedas.

9) ¿A que se denomina monedero electrónico? ¿Qué diferencia tiene con una tarjeta de crédito y con una tarjeta de débito?

10) ¿Qué monedas y billetes de colección ha tenido nuestro país en los últimos 20 años . Infografía(grafica). ¿Cuál es la relación con la numismática?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com