ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monopolio


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

La marca LEGO es mucho más que nuestro conocido logotipo. Son las expectativas que las personas tienen en relación con los productos y servicios que ofrece nuestra compañía, así como la responsabilidad que LEGO Group siente hacia el mundo que la rodea. Nuestra marca es una auténtica garantía de calidad y originalidad.

Los valores de la marca LEGO®

Imaginación:

La curiosidad hace que nos preguntemos “¿por qué?” e imaginemos distintas explicaciones o posibilidades (si..., entonces...). La jugabilidad hace que nos preguntemos “¿qué pasaría si...?” e imaginemos que lo ordinario se vuelve extraordinario, fantasía o ficción. Soñar con algo es el primer paso para transformarlo en realidad.

El juego libre permite a los niños desarrollar su imaginación, que es la base sobre la que se asienta la creatividad

Creatividad

La creatividad es la capacidad de desarrollar ideas y objetos nuevos, sorprendentes y valiosos. La creatividad sistemática es una forma específica de creatividad en la que se combinan la lógica y el razonamiento con la jugabilidad y la imaginación.

Diversión

La diversión es la alegría que experimentamos cuando estamos totalmente entregados a algo que requiere una cierta maestría (“diversión difícil”), de forma que nuestras capacidades se encuentran parejas con el desafío al que nos enfrentamos y avanzamos hacia un objetivo. La diversión se encuentra tanto en dicho proceso como en la consecución del objetivo.

La diversión está en la actividad en grupo, la emoción de la aventura, el entusiasmo alborozado de los niños y el disfrute de la sorpresa tanto propia como ajena que producen tus acciones o creaciones.

Aprendizaje

El aprendizaje se relaciona con las oportunidades de experimentar, improvisar y descubrir para ampliar nuestro pensamiento y nuestra capacidad de acción (aprendizaje teórico y práctico), lo que nos ayuda a hallar múltiples perspectivas desde las cuales podemos valorar las situaciones.

Atención

La atención implica un deseo de marcar una diferencia positiva en las vidas de los niños, de nuestras parejas, de nuestros compañeros y del mundo en el que vivimos y de tenerlos en cuenta en todo lo que hacemos.

Significa dar un paso adelante por los demás no sólo porque debamos hacerlo, sino porque sentimos que es lo correcto y porque esas personas nos importan.

La atención está vinculada a la humildad: no significa que debamos tenernos en más baja estima, sino que debemos ser menos egoístas.

Calidad

Nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com